« El Mejor | Inicio | Aguirre »

Calderón

Vuelve a jugar el Madrid en casa tras el parón navideño. En el partido anterior ante el Valencia, Ramón Calderón no estuvo en el palco y quince días antes escuchó de una gran parte del Bernabéu "Calderón, dimisión".

En su vuelta, tras la chapuza de inscripción de jugadores en la UEFA, veremos y escucharemos hasta dónde llega la paciencia del seguidor del Madrid, algo cansado de las decisiones que se tomanen su club. Intuyo que la gente quiere volver a decir algo a Ramón Calderón. Claro que si el marcador y el juego son buenos, los pañuelos se cambiarían por aplausos.

Así es este negocio y así hay que acoptarlo, aunque a uno personalmente no le guste tanta falta de criterio.

7 Comentarios

vaya presidente! la imagen del madrid esta por los suelos...va de ridiculo en ridiculo...no creo q tengo c.... para presentarse en 2010 a las elecciones porque le van a barrer

hola amigos del buen fútbol es pe remos que el Madrid empieza.com buen pie pues seloban oponer muy difícil que gane esta liga visto lo que sabio haller que tenia que ganar el barsa esta bien claro que ordenes tienen los árbitros si verdadera mente hacen el mejor fútbol que lo demuestre sin ayudas arbitrales

La Imagen del Madrid se recuperara poco apoco aunque la gente del buenfutbol sabe que el Madrid esta por encima de todo y la gente se olvida de las cosas mal echas cuando los resultados son favorables esperemos que Calderón pese como un espartado mas porque sera que el Madrid saco el partido.

¿Por qué no respetais un poco a los jugadores?
Cuando Lassan vino, dijo que no le gustaba que le llamasen Diarra, por eso puso LASS en la camiseta y que así le gustaría que le llamasen.
Pues ya está, basta que el jugador diga esto, toda la tarde Chema llamándole Diarrá, luego direis que si los jugadores son tal y cual, y es que los periodistas parece que solo disfrutais con la polémica

Pues ya ves chema;no tuvo que escuchar ninguno,en parte poque gano y por otra que es un madrid que algo a canbiado,estoy de acuerdo en que no existe criterio,ni por parte vuestra ni de los aficionados,que se le va a hacer tenemos el pais que tenemos,¿o los periodistas que tenemoss,donde se funciona mas por la polemica interminable,que por la imformacion?
Sobre las inscripciones,de legar a se cierto,todavia queda un mes,directamente dimision del responsable juridico del club,que cada uno aguante su vela,no tiene nada que ver ni mijatovih ni calderon,aunque algunos de tus contertulios periodistas de los domingos por la noche(el mundo)cren que son el demonio,¿por ponerles una querella?justificada,que se a admitido a tramite.
Un saludo.felipe
carnet madridista nº-236311

De Calderon que, de Calderon na,como decia la cancion y lo mejor es que con su caida se van a ir todos los que tienen al Madrid a mal traer,ya veremos el año que viene a la mayoria de los fichajes aprobados por Raul en el Valladolid,Recreativo o Getafe y dudo que ahi los quieran y si Dios quiere a Pedja lo acompañaran los tres grandes de la plantilla Salgado.Guti y Raul como asesores consejeros del amigo del suplente del primo del portero de alguna discoteca light de Madrid.Los refranes nunca fallan a cada santo le llega su dia y ojo, aviso a navegantes, que la oca es loca y a cualquiera le toca.Te luciste Calderon.
Joe Seranil.

Saludos desde Coquimbo-Chile,soy el gallego de siempre,lo del (señor)Calderon,es de pelicula,primero declara que gracias al NANIN es presi de Madrid y ahora desconoce al (señor) este,Calderon que has perdido los papeles hombre,reconocelo y ya sabes donde queda la puerta,eso es lo minimo que podrias hacer por tu amor al REAL MADRID.
Mono (pa cuando llegues,ayer he visto unos reportajes de los clasicos River-Boca y valla pinta que tenias en el año 94,en el clasico del clausura que gano river 3-0,con unas buenas y decisibas interbenciones tuyas,pero quien te ha visto y quien te ve,por dios,quien te ha visto y quien te ve,me refiero a la pinta.Olle y animo que hoy le agriamos la fiesta a los cules.
Chema insisto,pinchar algo heavy,si es nacional mejor,jajjaja

Un abrazo desde Chile,de un gallego

Los comentarios de esta entrada están cerrados.

Chema Abad


Chema Abad es el director del programa 'Tablero Deportivo', la cita de Radio Nacional con las canastas, los puntos de partido, las vueltas rápidas y,claro, con los goles. Es el encuentro con atletas, ciclistas, golfistas, pilotos,... y con futbolistas, claro. Es el sonido de un silbato, de un ""Vamos, Rafa"", del ""A por ellos"" y de un grito, el del Gol.
Ver perfil »

Síguenos en...

Últimos comentarios