« Aguirre | Inicio | Adiós »

Maradona

La gira europea de Maradona para ver el estado de forma de sus chicos ha alterado ligeramente la vida cotidiana de algunos clubes. Llegó tarde al Bernabéu, sin previo aviso, pasó por Barcelona y no habló con Guardiola hasta el día siguiente y vio a su yerno Agüero de noche y con faringitis.

Ningún seleccionador argentino anterior se dejó ver tanto en tan poco tiempo. Irá a la Premier y hablará con Benítez, Ferguson, etc. Cumple con su trabajo y se le respeta. Lo que debe hacer Maradona es tratar de ir más de puntillas para no agitar mucho a jóvenes jugadores que le tienen, seguro, en un póster encima del cabecero de sus camas.

7 Comentarios

Me parece bien que Maradona viaje para ver a los jugadores argentinos pero creo que lo debería hacer con discreción, ¿no lo hace así Vicente del Bosque? Se habla más de las formas de Maradona que de otra cosa. Las formas son importantes

hola amigos de tablero no hableis tanto de barsa que esta muy bien pero me tieneis que hablar mas abajo de tabla como el osasuna sabemos muchas cosas del madrid barsa pero los de abajo como el osasuna se habla poco de la radio como vosotros me parece que tienes que poner la musica del osasuna que siempre poneis el bibao haber si lo podeis cambiar de musica un poco no os parece que cansa un aletico de bilbao a cambiar el chip como haceis con la musica

Maradona todos sabemos lo que y como es y ahora vacaciona y se promociona de gratis y aunque la epoca de los posters en las cabeceras esta en declibe me sorprende que tu,espcialmente tu le digas como debe de ir por la vida,que yo sepa el nunca te va a leer ni trabaja en tablero para recibir como los demas tus ordenes y los que te leemos estamos hasta el gorro de tu meterte en todo y querer demostrar que lo sabes todo,por favor Chema ciñete a reseñar y no ha aconsejar a nadie,que el que te oye no te cree.
Joe Seranil

Hola Chema.....Un saludo ya habitual desde Villa Clara, Cuba:

Quiero aprovechar la oportunidad para FELICITAR al Gran Capitán Raul Gonzalez Blanco por sus 500 partidos en 1ra División(y los que le Faltan) y voy a citar las palabras de Tomas Roncero del Diario AS en su Contracronica del partido de ayer: El día que no esté con el 7 a la espalda le echaremos de menos y ya será tarde para lamentarse.

Un abrazo a todos

P.D. Chema me siguen dejando mucho que desear algunos comentarios de Sergio TVE en las tertulias; en varias ocasiones ha tenido sus mas y sus menos en Comentarios sobre Raul y ayer aseguraba que Berbatov en un Futbolista extraordinario, no se cual sera su concepto de Extraordinario pero si el Búlgaro(Para mi un buen Futbolista pero incluso a día hoy inferior a Tevez) es extraordinario entonces Raul es de OTRO PLANETA.

Despues de lo sucedido en Manchester,nadie y menos tu Chema que te las das de super-puritano debian de hablar de este escollo que le salio al futbol y a pesar de no quererme publicar mi comentario anterior sobre este mismo tema no tengo mas remedio de repudiar a un tipo que se autotitula Dios.
PD.-Lo de los Habanos es un chiste de Gila,no.

Joe Seranil.

Este hombre fue uno de los mejores jugadores del futbol. Pero nunca seççfue un ejemplo para la juventud. Y ahora esta haciendo lo mismo que antes pero ahora vividor. No tardará que la vuelva a hacer. Sin embargo en su pais seguirá siendo un dios. ?????? De qué viejo?

hola amigos de tablero me parece mal como abritran los partidos dejar de hablar perez burrul que ya tiene su castigo dejar hablar del tema porque al final nos cansa tanto decir peze burrul ah haber si respetais a esto lo que paso alegra saber que osasuna haya enpatado el partido asi ya era hora de no peder tantos partidos pero bueno porque no dejais dar tanto comentarios del mismos equipos si quieres apoyar por lo menos respetar un poco creo yo una pregunta chema si madrid le hacen dos jugadas al madrid no las pitan como el osasuna tendria que ir cada abitro a su casa todos deberian tener su castigo como se coportan deciros que al osasuna abitro que sea siempre va para osasuna siempre tiene la culpa mira todos los videos que tengas ya veras tengo razon si podeis miralo que no es pere burrul

Los comentarios de esta entrada están cerrados.

Chema Abad


Chema Abad es el director del programa 'Tablero Deportivo', la cita de Radio Nacional con las canastas, los puntos de partido, las vueltas rápidas y,claro, con los goles. Es el encuentro con atletas, ciclistas, golfistas, pilotos,... y con futbolistas, claro. Es el sonido de un silbato, de un ""Vamos, Rafa"", del ""A por ellos"" y de un grito, el del Gol.
Ver perfil »

Síguenos en...

Últimos comentarios