2 posts de agosto 2009

Raúl

El primer gol de la Liga, y esto no es noticia pero sí debe tener un reconocimiento, para Raúl. El eterno incombustible y competitivo capitán del Madrid quiso marcar el territorio para decir que sigue aquí, que no se ha ido.

En su día vio pasar a Zidane, a Beckham, a Figo, a Ronaldo y Van Nistelrooy. Hoy ve a su lado a Cristiano, Kaká y Benzemá, pero le da igual. Sigue jugando porque todos los entrenadores confían en él.

A ver si de una vez se enteran todos de algo tan sencillo como que se retirará cuando él lo diga, no cuando los demás quieran. Irrepetible, seguirá dando tardes de gloria al Real Madrid. Al tiempo.

2009-2010

Abro este Blog de temporada con la convicción de que la vuelta de la Liga es lo más deseado, como siempre, para todos los futboleros, pero este año especialmente para los seguidores del Real Madrid porque han recuperado la ilusión de ser los mejores y competir con el intratable Barcelona. Está por ver cuándo serán un equipo y cuánto tiempo van a someter el juego colectivo a las individualidades.

Lo del Barcelona sigue siendo igual de bueno que lo de la temporda pasada y no tiene por qué bajar el nivel. El resto deberá esperar porque si no se equivocan mucho los dos grandes, no tendrán opción alguna.

Seguro que las dos mejores plantillas de Europa nos harán disfrutar. Paciencia para ver al mejor Cristiano y al mejor Ibraimovih; todo llegará.

Chema Abad


Chema Abad es el director del programa 'Tablero Deportivo', la cita de Radio Nacional con las canastas, los puntos de partido, las vueltas rápidas y,claro, con los goles. Es el encuentro con atletas, ciclistas, golfistas, pilotos,... y con futbolistas, claro. Es el sonido de un silbato, de un ""Vamos, Rafa"", del ""A por ellos"" y de un grito, el del Gol.
Ver perfil »

Síguenos en...

Últimos comentarios