4 posts de octubre 2009

Entrar con buen pie

La llegada de Manuel Pellegrini al REAL MADRID en ningun momento trasmitió GLAMOUR a la parroquia blanca. Su caracter, su minima presencia en los medios, y su falta de experiencia en vestuarios duros han hecho dudar a muchos de su capacidad para manejar esa barca.

Buen entrenador y tipo educado juegan a su favor pero las urgencias de la CASABLANCA exigen buen juego y resultados.

No recuerdo ningun presidente que no haya dicho aquello... A LOS ENTRENADORES LOS ECHAN LOS RESULTADOS Y EL PUBLICO....

Pues bien el Bernabeu hablará hoy de lo de Alcorcon, de los asuntos de Guti, de la contradicción que supone escuchar al entrenador decir que no convoca al jugador porque necesita coger ritmo al salir de una lesión y luego aparecer Guti y decir que esta perfecto para jugar.

De todo eso hablara hoy el Estadio, de eso y de lo que quieran, que para eso son soberanos en un club que no es sociedad anonima y si de sus socios.

Tiempo de Rossi

El mejor piloto de la Historia ha vuelto a ganar y van nueve..Rossi intocable.

De él lo sabemos casi todo, de Jorge Lorenzo empezamos a conocer cosas.

El español es ambicioso a la vez que realista, reconociendo sus errores y valorando a sus rivales.

No es necesario ser amigos para llevarse bien, y eso es lo que comparten Valentino y Jorge.

A Lorenzo darle las gracias por haber hecho que nos levantáramos del sillón cuando ganaba y cuando podía..,por ser competitivo, profesional y deportista.

Ha ocupado el sitio que se presumía iba a tener Dani Pedrosa...FAVORITO.

¡Qué Jorge I de España siga siendo así!

Límite 48 horas

Ese el tiempo en el que una gran parte del periodismo ha decidido que Pellegrini no es entrenador para el Madrid y que el ciclo del Barcelona podría estar acabándose.

No voy a calificar de nada a mis compañeros porque nunca lo he hecho, pero sí quiero matizar un par de cuestiones y advertir de otras.

No es bueno pasar del blanco al negro porque creamos opinión y eso debemos cuidarlo.

Si el mejor equipo del mundo, el Barça, cierra ciclo por perder un partido, y la mejor plantilla de Europa, el Real Madrid, tiene que prescindir de su entrenador a los dos meses de competición, manténgase ese criterio cuando todo vuelva a su ser.

Como todo está tan radicalizado, ni siquiera entro en explicaciones porque me parece todo tan surrealista que sobran las palabras.

Sombras

La estabilidad del Barcelona tras ganar cinco títulos empieza a tener alguna grieta. Que si nos cuentan una peli de espías, que si Laporta se enzarza con el Presidente cántabro Revilla, que si continúa el serial con el Presidente extremeño Fernández Vara al que, según el propio señor Fernández, llamó imbécil.

Son bastantes cosas como para llegar a entender que la sombra alargada de Sandro Rosell está poniendo algo nervioso al Presidente del Barça. Vamos, que nos recuerda a lo de Calderón con la llegada de Florentino Pérez.

Que no quiera Laporta ver elementos externos de desestabilización, que no los hay. Todo lo tiene dentro y él, por acción u omisión, es el responsable. Ojalá al equipo no le salpique y a Guardiola tampoco.

Chema Abad


Chema Abad es el director del programa 'Tablero Deportivo', la cita de Radio Nacional con las canastas, los puntos de partido, las vueltas rápidas y,claro, con los goles. Es el encuentro con atletas, ciclistas, golfistas, pilotos,... y con futbolistas, claro. Es el sonido de un silbato, de un ""Vamos, Rafa"", del ""A por ellos"" y de un grito, el del Gol.
Ver perfil »

Síguenos en...

Últimos comentarios