« APUESTAS | Inicio | ANDRÉS INIESTA »

PELLEGRINI

Antes del partido UNIVERSAL,( que ya no sé como llamar a un Barcelona-Real Madrid ), un par de apuntes sobre Manuel Pellegrini.

Yo soy de los que pide paciencia en el futbol, aunque sé que no existe, porque no creo en soluciones de un día para otro.

Pasan los dias ytacticamente el Real Madrid es un equipo irreconocible.Los jugadores aparecen en lugares en los que no debería estar, cogen el balón y se creen que es suyo, no hay estilo de juego.

Cada día comparto la teoría del EMBUDO de nuestro comentarista PIRRI, embudo inverso en los dos equipos.

El Barcelona comienza por lo estrecho con Touré y acaba en lo ancho de Xavi,Iniesta, Messi,Henry para finalizar con Ibrahimovic.

El Madrid al revés y arriba se encuentra con atasco descomunal, todo por el centro.

Lo de mañana es una prueba de credibilidad mas que de puntos.

Será el tercer rival serio con el que se va a encontrar y hasta hoy, Sevilla y Milan le sacaron los colores.

8 Comentarios

No creo que usted que se parcializa en casi todo
pueda hacer razonamientos de este tipo,si como parece se quiere cargar a Pellegrini digalo llana y claramente,pero no ande por las ramas que todos menos usted sabe que lo que le pasa al Madrid pasa por un solo sitio y ese tiene nombre y apellido y es por lo que usted no comulga con el chileno,sin embargo cuando desaparezca el apelotonamiento en el centro ,se juegue con once en vez de con diez,no tenga nadie que aguantar malas caras,presiones en el vestuario,se vean a todos felices y no mirando de reojo para que no los oigan y los demas no tengan CENSURA fisica y mental ,el equipo funcionara porque todas las piezas encajan menos una, RAUL.
Joe Seranil

Sr. Abad, curiosa su opinión. Le invitamos a revisar lo que RTVe publica del Sr. Josep Guardiola.
Es posible que un experto considere algunos fenómenos que nosotros, los mortales no comprendamos, pero la nota adjunta es clara, mucho más clara que sus muy escasos argumentos.

Hola amigos, bueno nada en facebook, he propuesto que hagais un sorteo, una rifa para que algun tablerista tenga la oportunidad de ver uno de vuestros programas en directo, por favor ¿sabeis lo que significaria una tarde a vuestro lado?, pro mi parte desde luego es un sueño amigos, os quiero un monton,,,saludos y gana el madrid 2-4 con 2 de ronaldo y 2 de higuain

Buenas tardes.

Apuesto por un 2-3 (aunque a decir verdad puede ser cualquier resultado)
Os escribo desde Torino, sabeis si lo podemos ver aqui en directo y por donde?

Un saludo y ánimo, no sabeis la compañía que haceis a los viajeros como yo.

Hola amijos hoy beremos un granpartido el barsa gueja bien pero el madrid hoy demostara que es facil ganales
lo bueno es que todos los aficionados lo pasaremos bien que gane el mejor.

Gooooooooooooooooooool de Ibra y 1-0, apaga y vámonos.

VISCA EL BARÇA CAMPEON

Creo en lo que dices Chema. Este Madrid no funciona, por que los jugadores no comprenden un sistema que tal vez funcionara con un Villarreal al que sólo se exigía estar en primeras posiciones en la tabla, o sencillamente en los primeros tiempos de Pellegrini no bajar a segunda. Es un equipo que gana por su capacidad de acierto ante la portería rival pero no por otra cosa. El acúmulo de jugadores en determinadas partes del campo hace imposible una buena circulación del balón, y fue decepcionante lo del partido frente al Barcelona. El Madrid jugando frente a 10 durante casi todo el segundo tiempo gozó de más oportunidades que no supo clavar en la portería rival, pero lo cierto es que la defensa tiene lagunas importantes, y el barcelona jugando con uno menos le obligó a Casillas a más de una parada, cuando debía ser al revés. Existe una total desconexión de líneas en el Madrid, cosa que aprovecharon el Milán y el Sevilla.
A Pellegrini se le ve con poco espíritu para sujetar una plantilla llena de estrellas, que hacen la guerra por su cuenta creyéndose que son los únicos.

Recibe un abrazo de Nieves.

Hola:
Que pena lo de Pepe, me parece que lo mejor que puede hacer el Madrid para solucionar está complicada situación es intentar fichar a Filipe Luís, del deportivo, para que jugase de defensa en la banda izquierda.

Por cierto el blog está muy parado.

Los comentarios de esta entrada están cerrados.

Chema Abad


Chema Abad es el director del programa 'Tablero Deportivo', la cita de Radio Nacional con las canastas, los puntos de partido, las vueltas rápidas y,claro, con los goles. Es el encuentro con atletas, ciclistas, golfistas, pilotos,... y con futbolistas, claro. Es el sonido de un silbato, de un ""Vamos, Rafa"", del ""A por ellos"" y de un grito, el del Gol.
Ver perfil »

Síguenos en...

Últimos comentarios