« CENTENARIO | Inicio | APUESTAS »

TÓCALA OTRA VEZ SAM

Me he despertado esta mañana con un balón en los pies y con moratones por todas partes, y he pensado si anoche se habia jugado un partido de futbol.

He reaccionado rápido y he vuelto a ver el ESPAÑA-ARGENTINA y, claro, he comenzado a entenderlo todo.

Me gusta tener siempre la pelota...no me gusta que me den patadas de impotencia, no soporto que el equipo que tengo enfrente no proponga futbol, sigo sin entender que buenos jugadores no puedan llegar a hacer equipo, y estoy muy feliz por jugar como juego: MUY BIEN.

No sé si mi entrenador decidirá un día poner en el vestuario, antes de salir al estadio, una de las frases de la historia del cine...TÓCALA OTRA VEZ SAM..si la pone lo cumpliré a rajatabla y si no también porque sé que a él le gusta..y a partir de ese momento ya ha comenzado el PRINCIPIO DE UNA BUENA AMISTAD..

Estamos suficientemente preparados para ir al Mundial...para jugar y para hacer disfrutar a los nuestros...el final está escrito ...pero no lo conocemos..

4 Comentarios

Me parece Vd. siempre un comentarista muy coherente y comedido.
Pero este comentario va a Vd. como Director de Deportes.
En el programa de hoy del mediodía al dar los resultados europeos de Balonmano, han dado Vds. los resultados de todos (Granollers ganó por tantos goles, tal equipo gano por tantos goles) y al llegar a la EHF y hablar del CAI ARAGON indican simplemente que ganó sin dar el resultado; recuerden que es una eliminatoria de ida y vuelta y no sólo importa ganar sino la diferencia de goles.
De todas maneras en Aragón estamos acostumbrados a ser segundones para las emisoras nacionales (aunque el CAI ARAGON haya llegado a semifinales y a final en las últimas tres temporadas).
Los escucho y los seguiré escuchando pero, por favor, en las competiciones europeas todos somos españoles.
Gracias.

Hola amigos el partido de ayer de la selección es un enjenpro para los pupilos de maradona pus los jugadores no saben donde anda por el terreno de juego
y si embargo leyendo hoy la prensa deportiva los comentarios de los argentinos es para estar alucinando pues segura mente nosotros de bimos de ver otro encuentro, por que devenían de irse para casa barios jugadores, y sino fuera por el colegiado los argentinos se iría para casa com un saco de goles y por otra parte me alegro por navas que para la eurocopa nos viene muy bien.

Buenas tardes señor Abad y compañía. La selección Argentina no tiene a ningún referente dentro del campo, y además, están intimidados porque está Maradona en la banda. No recuerdo a casi ningún figura como jugador que fuese un buen entrenador, y Maradona no va a ser la excepción. Lo de los recuerdos que los argentinos dejaron para la familia, es de vergüenza pero…
Ayer Casillas jugó su partido 100 y fue cambiado para que fuese ovacionado, en ese monte dije, bueno, la historia se repite. Esta familia, los Reina, que mala fortuna han tenido en el fútbol, primero Miguel se encuentra con Iribar y suplente eterno; ahora Pepe se encuentra con Casillas y tres cuartos de lo mismo. Bueno, así es la vida.
Un cordial saludo.

Un equipo de futbol es una familia en donde si el padre no da el ejemplo los hijos seran(en mayoria)unos perdidos y eso mismo le sucede a la Argentina que pudiera tener 10 Messis y seguiria como son,ademas por tradicion son los mas tramposos del mundo en todo y sucios en cualquier juego(a los hehos me remito).La condescendencia de los medios con el DrogaMaradona es lo que hace que la cosa vaya increchendo y todo el que le rodea pierda el respecto por los demas,no creo que llegue al Mundial pero si lo hace sera la estrella de los despropositos y eso se lo debemos a los medios.Nunca van a digerir ni admitir el repaso que le dimos,porque a decir verdad Messi sin los bajitos esta demostrado que es bueno pero no lo que dicen que es.Como Di Stefano no ha vuelto a nacer otro y menos en la Argentina.

Joe Seranil.

Esto es solo una previsualización.Su comentario aun no ha sido aprobado.

Ocupado...
Your comment could not be posted. Error type:
Su comentario ha sido publicado. Haga click aquí si desea publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Mi comentario

Chema Abad


Chema Abad es el director del programa 'Tablero Deportivo', la cita de Radio Nacional con las canastas, los puntos de partido, las vueltas rápidas y,claro, con los goles. Es el encuentro con atletas, ciclistas, golfistas, pilotos,... y con futbolistas, claro. Es el sonido de un silbato, de un ""Vamos, Rafa"", del ""A por ellos"" y de un grito, el del Gol.
Ver perfil »

Síguenos en...

Últimos comentarios