« PELLEGRINI | Inicio | MEJOR IMPOSIBLE »

ANDRÉS INIESTA

El Barcelona, equipo del año que se nos acaba, tiene hoy en sus manos la Copa Intercontinental o Mundialito de Clubes; que cada uno le puede llamar como quiera.


Sería el sexto título de una temporada para la historia que ya no podría mejorarse.


Y en la traca final no va a estar Andrés Iniesta. Jugador clave, deseado, fundamental y decisivo de cara al gol, aunque él cambia marcar por dar y, en eso también es el mejor pasador de la zona de tres cuartos.


Por ese motivo, GUARDIOLA no está de buen humor y yo estaría igual.


Le han dado pocos premios aunque lo mejor le ha llegado de la prensa, y ya es difícil que nos pongamos de acuerdo, y del público del fútbol, no del mundo entero, solo el del BARÇA.


Le falta color, tiene más caracter del que aparenta ,y le sobra educación. De fútbol va sobrado y todo lo hace tan silencioso que parece que no está.

Es de los nuestros, campeón de Europa con la Roja, campeón de todo con el Barcelona y campeón de saber estar, que suele ser lo más difícil.


Nos faltarás hoy, pero te tendremos para muchos días de gozo y aplausos.

8 Comentarios

Hola Chema,soy rumano y llevo muchos años escuchandote(incluso en romania)...la verdad es que Barca no hecha de menos a Iniesta tanto,como hemos hechao nosotros(no me engaño) a Chema Abad en El Tablero Deportivo!!!Un saludo.

Chema, ya podías ser así de simpático cuando hablas de otros equipos, pero se ve que cuando es del Atleti todo es bueno, hasta cuando juega a dar patadas al contrario.

Cuando mis obligaciones laborales me lo han permitido,
os agradezco muy ´deportivamente' vuestras felicitaciones desde Avance y Tablero.
Gracias y muchooooos besos

Se noto y mucho la falta de Iniesta,casi casi se va el tiempo,pero los oportunos cambios y el buen momento de Pedro salvo el partido,Xavi sin Iniesta no fue el mismo de siempre y verdaderamente Henry no me explico para y como jugo,ya se acostumbro a hacer el ridiculo y no para e Ibra no es Eto por mucho que nos lo quieran poner.
Iniesta no necesita promocion es como Xavi cada vez que juega es excelente y cada dia sera mejor,jugadores como el necesita el futbol español,aunque para nuestro regocijo van en aumento.FELICIDADES INIESTA.

Joe Seranil

El Barça es el mejor equipo del mundo, y Andrez Iniesta es uno de los jugadores que ha contribuido al exito del equipo es un jugador espectacular.

soy victor le escucho desde alemanya.por que senyor abat se enfada con declaracion de guardiola quando dice sobre los priodistas prciales,a caso lo que escriben en lamarca y esport son inparciales?esto es priodista solo por dinero.

ohla.que sabeis de senyores santiagos pelayes y gozalos?

mira sobre el comentario tuyo y del mono burgos sobre dusher albelda y marchena de qu llevaban lija en las botas que yo sepa no han retirado a nadie del futbol como hizo LUIS FIGO con un pobre muchacho del zaragoza por cierto en que equipo jugaba figo

Los comentarios de esta entrada están cerrados.

Chema Abad


Chema Abad es el director del programa 'Tablero Deportivo', la cita de Radio Nacional con las canastas, los puntos de partido, las vueltas rápidas y,claro, con los goles. Es el encuentro con atletas, ciclistas, golfistas, pilotos,... y con futbolistas, claro. Es el sonido de un silbato, de un ""Vamos, Rafa"", del ""A por ellos"" y de un grito, el del Gol.
Ver perfil »

Síguenos en...

Últimos comentarios