2 posts de diciembre 2009

MEJOR IMPOSIBLE

Las lágrimas de Pep Guardiola nada mas conquistar la Copa Intercontinental pueden resumir un sentimiento y la gran satisfacción de haber terminado con matrícula de honor un trabajo .

La historia siempre guarda páginas en blanco para ser escritas y para ser leidas.

Esta generación liderada por Iniesta,Xavi,Messi y compañía ya es la mejor de un club tan grande como el Barcelona.

Además de ganar todo, lo han hecho jugando al futbol de forma extraordinaria y haciendo de este deporte algo muy grande.

Una de sus mejores virtudes la actitud y el comportamiento.....nunca han presumido de ser los mejores, nunca han sacado pecho siempre han ido de " normales " y esa cualidad está al alcance de pocos.

Que sigan jugando asi durante mucho tiempo, que cada día tendrán mas seguidores y mas admiradores.

ENHORABUENA

ANDRÉS INIESTA

El Barcelona, equipo del año que se nos acaba, tiene hoy en sus manos la Copa Intercontinental o Mundialito de Clubes; que cada uno le puede llamar como quiera.


Sería el sexto título de una temporada para la historia que ya no podría mejorarse.


Y en la traca final no va a estar Andrés Iniesta. Jugador clave, deseado, fundamental y decisivo de cara al gol, aunque él cambia marcar por dar y, en eso también es el mejor pasador de la zona de tres cuartos.


Por ese motivo, GUARDIOLA no está de buen humor y yo estaría igual.


Le han dado pocos premios aunque lo mejor le ha llegado de la prensa, y ya es difícil que nos pongamos de acuerdo, y del público del fútbol, no del mundo entero, solo el del BARÇA.


Le falta color, tiene más caracter del que aparenta ,y le sobra educación. De fútbol va sobrado y todo lo hace tan silencioso que parece que no está.

Es de los nuestros, campeón de Europa con la Roja, campeón de todo con el Barcelona y campeón de saber estar, que suele ser lo más difícil.


Nos faltarás hoy, pero te tendremos para muchos días de gozo y aplausos.

Chema Abad


Chema Abad es el director del programa 'Tablero Deportivo', la cita de Radio Nacional con las canastas, los puntos de partido, las vueltas rápidas y,claro, con los goles. Es el encuentro con atletas, ciclistas, golfistas, pilotos,... y con futbolistas, claro. Es el sonido de un silbato, de un ""Vamos, Rafa"", del ""A por ellos"" y de un grito, el del Gol.
Ver perfil »

Síguenos en...

Últimos comentarios