« ANDRÉS INIESTA | Inicio | ILUSIONES »

MEJOR IMPOSIBLE

Las lágrimas de Pep Guardiola nada mas conquistar la Copa Intercontinental pueden resumir un sentimiento y la gran satisfacción de haber terminado con matrícula de honor un trabajo .

La historia siempre guarda páginas en blanco para ser escritas y para ser leidas.

Esta generación liderada por Iniesta,Xavi,Messi y compañía ya es la mejor de un club tan grande como el Barcelona.

Además de ganar todo, lo han hecho jugando al futbol de forma extraordinaria y haciendo de este deporte algo muy grande.

Una de sus mejores virtudes la actitud y el comportamiento.....nunca han presumido de ser los mejores, nunca han sacado pecho siempre han ido de " normales " y esa cualidad está al alcance de pocos.

Que sigan jugando asi durante mucho tiempo, que cada día tendrán mas seguidores y mas admiradores.

ENHORABUENA

7 Comentarios

Honor a quien lo merece y el Barcelona es un digno ejemplo,felicidades y a seguir hacia adelante,tomo su tiempo pero valio la pena,como tambien valdra la pena esperar a Pellegrini que al igual que hizo con Riquelme en el Villareal se esta sacando de encima a un Raul renuente a admitir que tiene que dejar paso a los jovenes y mejores jugadores que el actualmente,no fue ni sera facil que su cara de angel enfadado en el banco se borre de nuestras pupilas pero el chileno es un especialista en estos menesteres y como Guardiola llorara al ver que tiene el vestuario en paz y el equipo en progresion y triunfante sin el obtaculo permanente de alguien que dicen algunos que fue pero que ahora es el retroceso en el equipo y la division entre los jugadores.
Felicito de nuevo a los dos entrenadores.
Joe Seranil.

Ayer vi el partido del Barcelona, y me dio una alegría inmensa al ver que ganaron, sufri muchisimo y eso que soy aficionadisima a la Real Sociedad, pero lo de este club es increíble, ha ganado seis títulos en un año, y eso no lo igualara nadie.

El Barcelona esta demostrando que la cantera es muy importante para un equipo, y que con la cantera también se puede conseguir lo que ha conseguido el Barcelona. Eso tendría que mirar también el Real Madrid, que aunque fichen grandes jugadores tipo: Cristiano Ronaldo, Kaka, Xabi Alonso (nuestro gran canterano que lamentablemente le tuvimos que vender al Liverpool para que Rafa Benitez estuviera agusto y luego raja contra que Xabi no demostró nada en españa) o Benzema se pueden conseguir titulos, ya estan eliminados en la copa, en la champions van bien pero en la liga estan segundos, a dos puntos, pero tiene grandes jugadores de la cantera, Soldado, u otros grandes jugadores que estan repartidos por diferentes clubs españoles.

Yo en verdad soy aficionada a la Real Sociedad, y ahora mismo estamos segundos a la espera de que juguemos mañana ante el Betis, y al parecer jugaremos con: Dani Estrada, Mikel Labaka, Jon Ansotegui, Mikel Gonzalez, Gorka Elustondo, David Zurutuza y Xabi Prieto, siete canteranos en el once inicial.

Ni que decir tengo del Athletic Club, que solo ficha a los vascos y ahora mismo son sextos, eso es tener buena cantera y cartera. Me parece gran club, aunque no me cae bien la verdad porque en verdad soy anti athletic, tengo que admitir que esta haciendo una grandisima campaña y pelearan por UEFA.

Esta es mi opinión sobre el Barcelona, lo que cada día nos demuestra la importancia de la cantera.

FELICIDADES AL BARCELONA, Y ESPERO QUE GANÉIS MUCHOS MAS TÍTULOS.

FELICIDADES TAMBIÉN A TODOS QUE CREYERON POR GUARDIOLA, GRANDISIMO ENTRENADOR.

A mi que no me gusta el fútbol y estos dos últimos partidos los empecé viendo por compromiso porque unos amigos habian venido a cenar a mi casa, y no me gusta el fútbol, pero al rato los saltos que daba era para romperme la cabeza contra el techo. Mias amigos estaban que no se lo creian, lo que se dice flipando conmigo.


Clica sobre mi nombre

¿Por qué no estuvo allí tablero deportivo?

Felicidades al Barça, el mejor equipo del mundo, lo han demostrado con creces y felicidades especialmente a su entrenador, y sobre todo recalcar la HUMILDAD de todos y cada uno de ellos, jugadores y entrenador,y gracias también por la PRUDENCIA que muestran en cada comentario; son un ejemplo a seguir.

¿Para cuando alguna palabra sobre rugby en RNE, que no sean las clasicas de prensa amarilla?

Como abonado del Atletico De Madrid y atletico hasta la medula quisiera extender mis felicitaciones al F.CBarcelona por el gran año que ha realizado con la consecusion de los 6 titulos que aha disputado y en especial a Pep Guardiola por su forma de ser su caracter ganador su saber estar su ambicion y su humildad.Forza Atleti Siempre.Les deseo a todos los oyentes de tablero un feliz 2010 y que sobre todo tengan todos salud y que el nuevo año sea el año de mi querido Atletico De Madrid.

Los comentarios de esta entrada están cerrados.

Chema Abad


Chema Abad es el director del programa 'Tablero Deportivo', la cita de Radio Nacional con las canastas, los puntos de partido, las vueltas rápidas y,claro, con los goles. Es el encuentro con atletas, ciclistas, golfistas, pilotos,... y con futbolistas, claro. Es el sonido de un silbato, de un ""Vamos, Rafa"", del ""A por ellos"" y de un grito, el del Gol.
Ver perfil »

Síguenos en...

Últimos comentarios