« CARTA A LOS REYES MAGOS DE LAS TELES | Inicio | CALENDARIO DE FUTBOL »

EL CANAL DEL 10

Maradona ya tiene un canal de television propio, canal que le sirve como inversión y como diversión.

Automáticamente de conocer la notica, la primera duda que me llega tiene a mis colegas los periodistas en mi punto de mira.

Pienso,apunto y disparo.....¿ habrá muchos que quieran trabajar en esa tele ?............Realmente para los que lo hagan no hay mas caminos

de comportamientos que dos: Primero..... seguir chu...pando caramelos a Maradona - seleccionador.......; Segundo.....decir que es el mejor, que Argentina juega muy bien, o que el JEFE es el mas alto y el mas guapo y el mas educado del mundo mundial.

Mal rollo trabajar en el canal del 10...te pillará el toro siempre y además tener que soportar a un dueño de las caractrísticas de Maradona en educación y respeto imagino que será insoportable.

Pero bueno, cada cual es cada cual ,y elige lo que quiere pero la posición no va a ser nada cómoda ....espero equivocarme.

5 Comentarios

No se equivoca usted y su opinion es muy cierta y verdadera, aunque esto sera parte de una conspiracion monetaria de limpia de dinero y en momento oportuno para como usted dice encumbrarse mas antes del mundial donde suplira sus carencias y vicios con promocion desmedida.
Es una pena de este sujeto que siempre encuentra "alguien" que le pone a su alcance lo que el no puede obtener como un mortal(perdon por mortalizar lo inmortal)comun y corriente,aunque como el, andan muchos por el mundo pero sin las inclinaciones politicas y sus tatuajes de sus heroes que como el fueron y son unos asesinos de los demas mortales.Alla el y quien lo respalda,ah, contara con Copolla.
Joe Seranil.

Buenas tardes.

Señor Abad, usted está en la posición de ser políticamente correcto, pero no se equivoca.
El refranero español es muy rico y dice sobre algunos comportamientos como el que nos ocupa: “de un burro una coz, y si le achuchas dos”
Un abrazo

El problema de Maradona es el propio Maradona. ¿Y ese es Dios? Pues entonces me alegro de ser ateo.

HOLA CHEMA Y TABLERISTAS ESPERO QUE LA TORRIJA
DEL DEPOR DELA COPA NO LE SIGA HOY CON EL ATLETIC
A UN QUE SOY GALLEGO SOY MAS DEL CEL TIÑA AUN QUE ESPERO QUE PASEN LOS DOS

UN SAUDO QUE SOIS FENOMENOS

micomentario hola chema abad soy un salvadoreno vivo en maryland usa megustaria saver por

Esto es solo una previsualización.Su comentario aun no ha sido aprobado.

Ocupado...
Your comment could not be posted. Error type:
Su comentario ha sido publicado. Haga click aquí si desea publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Mi comentario

Chema Abad


Chema Abad es el director del programa 'Tablero Deportivo', la cita de Radio Nacional con las canastas, los puntos de partido, las vueltas rápidas y,claro, con los goles. Es el encuentro con atletas, ciclistas, golfistas, pilotos,... y con futbolistas, claro. Es el sonido de un silbato, de un ""Vamos, Rafa"", del ""A por ellos"" y de un grito, el del Gol.
Ver perfil »

Síguenos en...

Últimos comentarios