« ILUSIONES | Inicio | CARTA A LOS REYES MAGOS DE LAS TELES »

ESTRUCTURA DAÑADA

Un dia mas los problemas del Atlético de Madrid son portada y comentario de cualquier aficionado al futbol.

Lo peor para el presente y para el futuro es que nadie ofrece soluciones y sólo se notan crispaciones.

Ficchar a un futbolista no va a solucionar nada,dar la alternativa a chicos de la cantera asegurará mas compromiso y mejor actitud.

Quique ha sacado del vestuario los problemas de profesionalidad de algunos futbolistas, y eso ha molestado y de que manera.

Salvar la tenporara para por ser el único objetivo, no hay mas.

La segunda división fué una mas que amarga experiencia. Mucho cuidado que la historia es reciente y la clasificación actual es peor que en aquella ocasión.

4 Comentarios

Hola chicos

A nadie le gusta que le digan lo que está mal en su casa pero creo que Quique hace bien en sacar a la luz lo que falla en la casa rojiblanca porque de esta forma se empezarán a atajar los problemas.
Limpieza, compromiso y paciencia. Que el aficionado rojiblanco no espere milagros. El Atletico exige un cambio estructural a todos los niveles y ese cambio lleva años. Suerte. Con ilusión y ganas se consigue todo ;)

Si usted revisa al principio de temporada en un blog suyo opine que el Atletico estaba destinado al fracaso y no por dirigentes ni entrenadores sino por los jugadores que no dan la talla estan sobrevalorados y la juerga de las noches de Madrid y alrededores esta muy de moda y asi mismo es,ahora y como casi siempre le quieren hechar la culpa al unico que es un profesional y sin embargo siguen con paños calientes con el Kun que da una de cal y otra de arena y cuando no juega Forlan esta perdido.La defensa es un perfecto fracaso y el medio campo no existe, si lo vemos desde otro punto de vista,
hombre a hombre no son tan malos pero cuando juegan son un fracaso total,esperanza ninguna y como dice usted que empiezen a subir de la cantera y a esperar que todavia hay tiempo para no descender y que dejen de mirar de reojo al Real que eso los pierde mas.
Joe Seranil.

Buenas tardes!

Me gustaría hacer un comentario respecto a lo sucedido Angola!
Seria importante que contextualizasen bien lo que está pasando. Más cuando se trata de medios de comunicación con poder de disuasión sobre la población.
Todos estamos de acuerdo que África no es Europa, pero no le podemos negar a un país como Angola la oportunidad que supone la realización del CAN ya que es un país con grandes potenciales. Por otro lado está claro que nadie puede obviar que la Provincia de Cabinda la más peligrosa del país nada que ver con el resto. Por tanto no es admisible que nadie se haya preocupado de ver nada sobre el país y ahora únicamente se critique el atentado tristemente sucedido... África es algo más que un continente homogéneo lleno de terroristas, no caigamos en el error de generalizar debido a nuestra ignorancia.
Un saludo

El Atlético de Madrid, al igual que el Valencia, tiene una deuda por encima de los 500 millones de euros. Pero, lo peor es que, no tiene capacidad económica ni financiera para afrontarla. Está abocado a unaa transformación como la que ya sufrieron otros clubes históricos como Sevilla y Deportivo. Esto significa que debe desprenderse de sus carísmios jugadores y entrenadores y sustituirlos por otros a coste cero. Pero claro, la prensa madrileña, como se demuestra con la opinión del señor Abad en este blog, le hace un flaco favor a este club y a su afición mirando para otro lado y reclamando más gasto insostenible.

Esto es solo una previsualización.Su comentario aun no ha sido aprobado.

Ocupado...
Your comment could not be posted. Error type:
Su comentario ha sido publicado. Haga click aquí si desea publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Mi comentario

Chema Abad


Chema Abad es el director del programa 'Tablero Deportivo', la cita de Radio Nacional con las canastas, los puntos de partido, las vueltas rápidas y,claro, con los goles. Es el encuentro con atletas, ciclistas, golfistas, pilotos,... y con futbolistas, claro. Es el sonido de un silbato, de un ""Vamos, Rafa"", del ""A por ellos"" y de un grito, el del Gol.
Ver perfil »

Síguenos en...

Últimos comentarios

Archivos