« JUGAR CON FUEGO | Inicio | GUARDIOLA »

PRISMATICOS

De un tiempo a esa parte, en el Real Madrid, se habla de la cantera

como si nunca hubiera existido.

Que si porque no suben mas jugadores, que si cuando suben no juegan, que si este podria tener mas minutos, que si aquel cedido lo repescamos, que si cedemos y ponemos clausula de recompra, etc...etc...

Ahora Valdano y Pellegrini se pueden enganchar por el mismo asunto porque el ternico chileno no ha llegado a entender algo que le ha recordado Valdano....LA CANTERA, y ha venido a decir que ese no es su trabajo directo...ERROR

Pero al margen de discusiones e historias de estas, toto pasa porque en la CASABLANCA tienen celos y de que manera del trabajo y rendimientos de LA MASIA en Barcelona.

Los chicos no salen porque si, los chicos salen por un trabajo bien hecho, que tambien se hace en el Real Madrid pero, con menos resultados en los ultimos años.

Si mirar a lo bueno escuece,dejar los prismaticos en el baul pero que las diferencias internas no empañen el futbol

5 Comentarios

Hola

En equipos como el Real Madrid o el Barcelona lo importante son los títulos y si además los consiguen con la cantera, mejor.
No nos engañemos, Sr. Abad, Pellegrini ha venido a dar títulos al Real Madrid y a intentar reflotar la nave blanca. Es indudable que la cantera es uno de sus cometidos pero no es su trabajo directo. Su trabajo es ganar títulos. No voy a especular qué habría pasado el sábado pasado si saca a los canteranos y pierde el partido.

En estos momentos, no es comparable la situación del Barcelona y del Real Madrid. El Real Madrid es un equipo con urgencia de títulos y el Barcelona no. El Real Madrid no tiene margen de error y el Barça sí.
El Barça ha estado unos años sin ganar títulos mientras Puyol o Xavi maduraban e Iniesta, Messi o Piqué nacían futbolísticamente hablando.
¿Los aficionados del Real Madrid estarían dispuestos a tener otra temporada sin títulos a costa de sacar a la cantera? Si tanto se fija el Real Madrid en el Barcelona así debería ser. Los canteranos no se hacen en un año. Necesitan tiempo y que les apoyen.

Me viene a la memoria la época de Zidanes y Pavones. Al final, los Pavones desparecieron porque no hubo paciencia. Creo que en esta ocasión va a ocurrir lo mismo. La urgencia de títulos y la presión de no poder fallar se imponen.

No entiendo bien lo que usted quiere decir,contra quien va su comentario,de un tiempo a esta parte parece usted peleado con todo y con todos y sobre todo lo que rodea al Madrid,que le escueze en la Casa Blanca,quien no esta o quien esta,la cantera del equipo que se disipa por el Mundo hace mucho que no se puede poner a prueba porque hace cinco años que jugadores(capitanes)no quieren entender que estan de mas y deben dar un paso al lado,entorpecen con sus presiones,fichajes y promociones(como le cuesta a Negredo salir adelante)y no permiten que nadie les robe el protagonismo y mucho menos el poder jugar en el primer equipo.Hay que cambiar Chema los tiempos son otros y si la"prensa"no colabora no tendremos solucion con la cantera,hay que ir con los tiempos y hay gente que por mucho que se empuje no iran al mundial,de eso si es seguro y escuece
Joe Seranil

Me gustaría saber si para los clubes de futbol los aficionados somos algo más que compradores de camisetas y bufandas.
¿Como vamos a ir a los partidos en lunes? ¿Esta gente no se da cuenta que no podemos acompañar a nuestro equipo si juega fuera un lunes?
Más dinero para las televisiones, para los clubes y los jugadores y a la afición que nos den.

!OLE GUARDIOLA POR HABLAR CLARO, AUNQUE NO DEBERIAS SER CRITICO CON LOS PERIODISTAS!
(PUEDEN CRITICAR PERO NO RECIBEN DE BUEN GRADO CRITICAS)

¿En la carrera de periodismo no enseñan a escribir sin faltas de ortografía?
Vaya tela.

Los comentarios de esta entrada están cerrados.

Chema Abad


Chema Abad es el director del programa 'Tablero Deportivo', la cita de Radio Nacional con las canastas, los puntos de partido, las vueltas rápidas y,claro, con los goles. Es el encuentro con atletas, ciclistas, golfistas, pilotos,... y con futbolistas, claro. Es el sonido de un silbato, de un ""Vamos, Rafa"", del ""A por ellos"" y de un grito, el del Gol.
Ver perfil »

Síguenos en...

Últimos comentarios