« PODER DE DOS | Inicio | LA LIGA EMPIEZA AHORA »

DEL BOSQUE SABE A LO QUE JUEGA

Hablamos poco de Vicente Del Bosque porque habla cuando juega, y de que manera, la selección.

Este equipo, hecho, armado en lo anímico y en el juego,tiene derecho de autor y no es otro que Aragonés.

Pero lo que también es cierto es la forma de continuar la labor de Luis , haber tocado casi nada, haber seguido calando en la afición y jugar cada día mejor.............todo eso es obra de Del Bosque.

Seguramente es menos mediático, menos arisco, no tiene ganas de discusiones con los medios de comunicación va a lo suyo y esto le hace estar mas apartado del día a día.....pero nadie habla mal de él.

Y algo que vais a echar de menos relacionando esta opinión sobre Del Bosque con la selección.

Quiero y me gustaría pensar que si solo tenemos tres amistosos antes del MUNDIAL,los rivales....LIECHTENSTEIN, COREA DEL SUR y POLONIA son los que quedaban libres porque si el campeón de Europa no tiene a mano a Inglaterrea,Italia, Alemania o similares, malo.....creeré que estaban ocupados..........enfín a disfrutar de este sábado y siempre del equipo nacional

4 Comentarios

Hola, ya estamos en una nueva sesion de tablero, que bien amig@s, por favor quisiera que enviarais un saludo desde ahi a mi madre por que desgraciadamente hemos perdido a mi padre hace dos semanas y ella esta muy triste, pues el y ella siempre escuchaban tablero deportivo, muchas gracias como siempre por ser como sois,,,

Estoy de acuerdo que Del Bosque es mas discreto o mas bien que tiene mas mano izquierda con los medios de comunicacion, pero creo tambien como tu que el autor de este equipo es Luis Aragones que fue capaz de arriesgar y contra muchos medios hizo su equipo y acerto si no hubiese ganado la Eurocopa hoy estaria crucificado, aun hoy hay medios que le ningunean lo hecho incluso creo que hay gente que les pesa que haya sido el y sus jugadores los que han ganado la Eurocopa, yo creo que era el mas indicado para realizar el cambio en la seleccion otro tal vez le hubiera temblado la mano ono le hubierfa gustado llevarse mal con algunos medios.

Tómese una tila si hoy no puede dormir señor Abad

Siempre he sido un gran admirador de Del Bosque como técino a pesar de llevar sangre culé por mis venas.

La sensación que tuve tras el partido contra Francia, es que tenemos un equipo muy sólido y que este mundial , de una vez, va a ser grande para la selección.

Los comentarios de esta entrada están cerrados.

Chema Abad


Chema Abad es el director del programa 'Tablero Deportivo', la cita de Radio Nacional con las canastas, los puntos de partido, las vueltas rápidas y,claro, con los goles. Es el encuentro con atletas, ciclistas, golfistas, pilotos,... y con futbolistas, claro. Es el sonido de un silbato, de un ""Vamos, Rafa"", del ""A por ellos"" y de un grito, el del Gol.
Ver perfil »

Síguenos en...

Últimos comentarios