« CIEN DIAS | Inicio | ARBITROS »

ESTADO DE FORMA

Lo cierto es que ya venían bien pero en las últimas jornadas están haciendo su ajuste fino particular para llegar a un estado de fiorma que debe decidir el futuro de sus equipos.

Hablo de los goleadores, de los que definen y sacan de apuros el trabajo colectivo de sus equipos.

Hay que pensar que estamos en los tres meses mas importantes de la temporada, tanto si miramos a la liga, a la final de copa, a la copa de europa, a la copa de la uefa de siempre o al mundial.

Para todos eso aparecen cada día con mas firmeza......Agüero,Villa,Higuaín,Cristiano y sobre todo Leo Messi.

Elos van a decidir muchos partidos, ellos serán los que determinen quien pasa y quién no, quien levanta a los aficionados del asiento y quien se lleva la ovación de la noche.

Que los árbitros, tambien,piensen en ellos y no permitan dureza excesiva, entradas peligrosas y demás circunstancias que rompan el espectáculo......que los aficionados van a ver un partido y a ellos.

1 Comentarios

Ola tablero! Os voy a decir tres cosillas: lo primero felicidades Pirri por tu santo ayer, lo segundo queria dar las felicidades a o One por su primera victoria con el valladolid porque ya se lo merecia a ver si consigue salvar al valladolid del descenso y por último felicitaros por vuestro programa mi porra para el Madrid es 2-0.

Los comentarios de esta entrada están cerrados.

Chema Abad


Chema Abad es el director del programa 'Tablero Deportivo', la cita de Radio Nacional con las canastas, los puntos de partido, las vueltas rápidas y,claro, con los goles. Es el encuentro con atletas, ciclistas, golfistas, pilotos,... y con futbolistas, claro. Es el sonido de un silbato, de un ""Vamos, Rafa"", del ""A por ellos"" y de un grito, el del Gol.
Ver perfil »

Síguenos en...

Últimos comentarios