« LA LIGA EMPIEZA AHORA | Inicio | CIEN DIAS »

FANTASTICO CON F.

Es realmente fantástico que el sueño del aficionado al mundial de Fórmula I se cumpla,por fín, este fin de semana... Fernando y Ferrari juntos.

La marca de la historia y el mejor piloto van a intentar ser campeones del mundo.

Y eso no se consigue sólo con tener lo mejor, hay que mostrar buena cara el mundo, hay que tener un gran departamento de comunicación que muestre lo mejor, evitar que los malos rollos internos salgan fuera, saber que el mundo te mira y dar a la gente sonrisas y buenas sensaciones.

Con todo eso, gran parte del mundial está ganado.

Cuando Alonso fué campeón se subió al altar mayor y de despegó de los que le adoraban, cuando estuvo sin ganar cambió algo su carácter para ser mas querido.

Este año, con mas espeoles que nunca, el seguideor puede cambiar y hacerse puntualmente de uno o de otro...la competencia es buena...

Alonso lo tiene todo para ser el mejor, que él decida como ser y como actuar....en sus manos está.

2 Comentarios

Tengo la impresión de que Massa Ya tiene un subdito para conseguir triunfar una vez más. Espero equivocarme pero solo me equivoco la mitad de las veces.

Clica sobre mi nombre

Bueno, de momento la pole es favorable para Alonso con Sebastian Vettel y Massa por delante.
¡Vamos, Fernanando. Demuestra que eres el mejor!

Los comentarios de esta entrada están cerrados.

Chema Abad


Chema Abad es el director del programa 'Tablero Deportivo', la cita de Radio Nacional con las canastas, los puntos de partido, las vueltas rápidas y,claro, con los goles. Es el encuentro con atletas, ciclistas, golfistas, pilotos,... y con futbolistas, claro. Es el sonido de un silbato, de un ""Vamos, Rafa"", del ""A por ellos"" y de un grito, el del Gol.
Ver perfil »

Síguenos en...

Últimos comentarios