« ARBITROS | Inicio | MADRID-ATLETI »

MANO A MANO IMPECABLE

Todo es dicutuble y todo debate genera riqueza de conocimientos,y eso para el futbol es bueno.

Me parece impecable el mano a mano con el que juegan cada semana el Madrid y el Barcelona, manteniendo unas sensaciones buenas en los seguidores de ambos equipos.

Y hablaba de debate, porque para muchos sería deseable que otros dos equipos mas estuvieran en esa pelea, para tener alternativas con mas emociones,a mi, ya lo escribí en su día, me gusta el bipartidismo, no quiero distracciones.

Ahora deseo que después del próximo día 10,la liga continúe, que ninguno se sienta campeón, que sigan en la misma línea, buscando record de puntos y de goles, en definitiva , que nos dure todo hasta el final, porque lo estamos pasando muy bien y queremos llegar así hasta la última gota .

Los números, los goles, el juego, las apariciones de Messi, Ronaldo, Higuaín, Iniesta, Xavi o Casillas, le dan tanta calidad a este deporte que sólo tengo que decir gracias a los dos por esta temporada.....a día de hoy son iguales en casi todo.

4 Comentarios

En mi opinión estamos en una liga mediocre con dos equipos de estrellas que acentúan la distancia con los demás equipos sin hacer mucho esfuerzo.
El Valencia lo está haciendo muy bien, pero está lejos del equipo de hace unos años. El Sevilla ha bajado el ritmo después de unas temporadas fantásticas.
Que el Atletico de Madrid esté a 5 puntos de Europa después de haber estado tonteando con el descenso hace poco tiempo es síntoma de que los equipos medios no dan más de sí.
El Mallorca está aprovechando esta situación y creo que es la sorpresa de la temporada pero que un equipo que en la jornada 28 está en Champions con sólo 2 victorias fuera de casa lo dice todo.
Es más, cuando salimos a Europa no dan hasta en el carnet de identidad. No hay más que ver la sangría en cuartos de final de la Champions.
¿Mano a mano impeclable? Para los forofos de ambos equipos me imagino que sí pero para los demás...
Prefiero un partido de 0-0 donde al Barça o al Real Madrid le aprieten y las pasen canutas a un partido de 0-4 en el minuto 25 como el otro día en Getafe.
Solamente es una opinión más.

Si Chema es peremos que esto siga asta el ultimo partido de copeticion lo malo es que no sesume alguno comom era de esperar pero bueno lo inportante esque este duelo continue asta el final.el duelo entre Messi y CR9 meparewce que aestas altura estan furea de lugar Messi no lollega todabia alas suelas de Alfredo Diestefano por lo tanto no tiene que hacese ningun comentarios

muy bien señor Abad ya estoy arto de estos que se dicen periodostas deportivos que no analizan solo buscan el morvo o los fallos que sigan asi madrid y barca claro eso nos combiene a todos que el 1º al 2º le lleve a estas alturas 10 puntos pero esos que solo buscan comparar a unos contra otros no me valen suelen decir la prensa del corazon es una mierda pues bien se sincero como lo llamaria a ese periodismo que hacen algunos que tu y muchos mas conocemos vele un ejemplo me tengo por buen madrinista pero oir hablar al señor Roncero se me pone mal cuerpo y hay muchoooooos mas asi que llevo con tablero muchos años pues tengo 60 y encima no puedo salir de casa lo que yo quisiera por ser discapacitado asi que pongo tablero y soy felid
gracias

Chema, lo del bipartidismo lo veo en alguien que sea del R.Madrid o del Barca, pues como muy bien dice Oscar, esta liga es mediocre y aburrida,¡Pues solo faltaba que estos dos equipos no lideraran la liga! despues del chorro de fichajes dee unos y otros. Ademas, el que quede segundo habrá fracasado cosa que en los demás equipos "normales" seria un completo exito.

Los comentarios de esta entrada están cerrados.

Chema Abad


Chema Abad es el director del programa 'Tablero Deportivo', la cita de Radio Nacional con las canastas, los puntos de partido, las vueltas rápidas y,claro, con los goles. Es el encuentro con atletas, ciclistas, golfistas, pilotos,... y con futbolistas, claro. Es el sonido de un silbato, de un ""Vamos, Rafa"", del ""A por ellos"" y de un grito, el del Gol.
Ver perfil »

Síguenos en...

Últimos comentarios