« KAKÁ Y LOS MÉDICOS | Inicio | TODOS PENDIENTES DE TODOS »

EL ESPECTÁCULO RENUEVA Y CONTINÚA

Es sencillmente espectacular, ver como cada fin de semana, unos jugando bien, otros muy bien y agunos hasta regular Barcelona y Real Madrid nos dejan sensaciones de poder, de futbol, de goles y de emociones sin límite.

Me sigue gustando este duelo sin concesiones porque hace que, como espectador,todo se concentre en dos apuestas y dos conceptos distintos de futbol, igualmente válidos .

Cuando alguno se plantean, con todo su derecho a opinar, si tenemos o no la mejor liga del mundo, argumento que con los dos mejores, Messi y Cristiano, con nueve futbolistas de la selecckión campeona de Europa que podrían ser todos titularers en el Mundial , tenemos la mejor liga.

De ayer me sobra que Guardiola hable del buen conocimiento que hay por la MESETA CENTRAL de los árbitros,( es fácil decir Madrid ), digo SI a la aportación de Cristiano con dos pases para dos goles (lo del egoismo de algunos partidos debe olvidarlo ) y digo NO al arbitraje del mejor ...UNDIANO MALLENCO en La Romareda....se le fué el partido, permitió al Zaragoza hacer muchas cosas fuera del reglamento y tuvo poca ayuda de sus auxiliares... CUIDADO EN EL MUNDIAL.

Me sigo quedando con el mano a mano de esta liga que quedará para la historia.

8 Comentarios

Siempre tan "imparcial" Chema. Como atacas cualquier manifestación que venga de fuera de Madrid.
¿acaso no ha tenido que sufrir durante toda la "pu..santa" temporada, el "villarato"?
Que poca defensa hacias entonces de la no posibilidad de errores de los arbitros, de la posible actuación equivocada unas veces a favor de unos u otras a favor de otros, y que siepre suele ser hacia los dos grandes.
Pero tu dale que da, cuando Guardional, santo Job, en el aguante y la discrección con sus manifestaciones, manifiesta el más minimo desacuerdo y acusa de la última actuación arbitral, tu aprovechas para darle caña. LE ESTABAS ESPERANDO, ¿VERDAD?.
De lo del trencilla, Undiano, ni que hablar. No midio igual a los jugadores del Españo la semana anterior, a los jugadores del Zaragoza esta semana. Pero tu ni una palabra, si acaso todavía pides más leña.
TU PRESUNTA IMPARCIALIDAD, YA SE VE DONDE QUEDA.
Te recuerdo que estas en un ente público, que pagamos también los que no comulgamos con la prensa adicta al régimen madridista. Mis impuestos para información, no para "otro" que arrima el ascua al mismo caldero de siempre.

Eres cansino y poco imaginativo, lo de Guardiola es insólito y enfermizo, en el deporte Nacional no existe otro comentario de una jornada, que una frase dicha con toda educación a la que como siempre sacáis de contexto; a los Valencianos, a muchos nos fastidia que nos llaméis Levantinos, pero aceptamos esa deformación propia de la Meseta Central y lo digo sin ningún tipo de desprecio, al contrario Madrid es una parte de ella, y toda la vida he oído decir que en Madrid un tonto hace relojes, frase que se puede entender de muchas maneras, lo que tengo claro es que a ti se te paró el "peluco" hace tiempo.


Un apunte: El Barça no pasara de 6 a 0 títulos, que yo sepa, las temporadas de fútbol no son anuales, como en las ligas mayores de béisbol..... .
2008-2009: 3 Títulos (Liga, Copa, Copa Europa).
2009-2010: 3 Títulos (menores pero oficiales: Supercopas y un pseudo-Mundial-Intercontinental-Toyota cup o el nombre que quieran).

Esto es por lo que decían en el faladoiro del domingo pasado en tablero

Por favor, aunque le cueste, intente disimular su Madridismo o pásese a la empresa privada donde podría
mostrar su euforia incontenida cada vez que su equipo del alma marca un gol. Mientras este en la radio pública, que pagamos todos los españoles, no.

Ayer escuché tablero mientras veía el partido y no me gustaron absolutamente nada los comentarios finales de los periodistas....hay que saber perder y aceptar las celebraciones ajenas....o ya olvidamos las que hizo Gaspar en el Bernabeu.....y lo de dar como bueno la apertura de los aspersores...me parece indignante....Ayer sin daros cuenta fomentasteis la violencia......El programa me encanta...pero teneís que controlar las emociones

No es que no sepas de fútbol, es que no lo entiendes, hoy casi al tiempo, como suele anunciar el Mono Burgos la posibilidad de un gol, tu estabas criticando la permanencia de Forlán en el terreno de juego abogando por otro jugador, no han pasado ni un minuto y tu impericia se ha manifestado, el Atlético de Madrid se ha clasificado para la final, mis felicitaciones, sobre todo al entrenador que no te leyó el pensamiento, lo siento por Onésimo que tras una temporada a tu lado se fue al Valladolid y había olvidado lo que sabia, no se lo merece, pero los demás tampoco el tener que soportarte, espero que Don Florentino no opine lo mismo y te fiche para la próxima temporada, ASESOR DE JUEGO. La décima esta al caer.....

De ayer, de antes de ayer y de siempre ME SOBRAS TU, con el respeto de quien cree que en la vida uno debe saber cambiar a tiempo.

El mayor espectáculo lo está dando un club como el atlético en la liga europea, como lo dio en la copa. Eso es un equipo que con presupuestos mucho menores que los de CR9 o Messi, pueden conseguir un doblete. Tal vez sea todo un espejismo y nos levantemos mal al día siguiente. de las dos finales. El Atléti se descartó para la liga lo mismo que el resto de equipos, dado su bajo nivel de presupuesto con respecto al Madrid y al Barcelona, y ahí se batío el cobre en Liverpool, nunca perdiendo la cara. Y eso es lo que hace grande a un club, no un supuesto duelo entre dos clubes que estaba cantado iba a ocurrir desde el principio de la liga., cargados de millones y con todas las figuras mundiales. Luego llega un pobre Forlán, Reyes, Agüero, Jurado, etc. y dan una lección de futbol.

Esto es solo una previsualización.Su comentario aun no ha sido aprobado.

Ocupado...
Your comment could not be posted. Error type:
Su comentario ha sido publicado. Haga click aquí si desea publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Mi comentario

Chema Abad


Chema Abad es el director del programa 'Tablero Deportivo', la cita de Radio Nacional con las canastas, los puntos de partido, las vueltas rápidas y,claro, con los goles. Es el encuentro con atletas, ciclistas, golfistas, pilotos,... y con futbolistas, claro. Es el sonido de un silbato, de un ""Vamos, Rafa"", del ""A por ellos"" y de un grito, el del Gol.
Ver perfil »

Síguenos en...

Últimos comentarios