« SELECCION - PREOCUPACION | Inicio | EL ESPECTÁCULO RENUEVA Y CONTINÚA »

KAKÁ Y LOS MÉDICOS

Vuelve en brasileño Kaká después de mes y medio sin estar con el grupo y lo hace en un momento que puede ser decisivo, si el Madrid sigue ganando y enganchado a la liga, o en una fase ya perdida si los blancos ceden y el Barcelona es campeón.

Lo bueno es que vuelve para ser visto y para estar bien, algo que por razones extrañas, a margen de la lesión, no ha logrado desde que llegó al club, salvo tres o cuatro partidos.

Seguidres del Madrid han dudado del alargamiento de su lesión, poco explicada por los médicos del club, y por el club.Sabido es, que han existido, y existirán casos de reservas físicas y anímicas cuando hay año de Mundial para llegar a tope con sus paises.

Lo peor de todo esto tiene una base que se tambalea....hace años que no se puede hablar con los médicos de los clubes de futbol para tener informaciónm y eso da pié a las especulaciones y conjeturas.

Nadie se explica que cualquier segidor de un equipo no pueda tener información médica sobre sus jugadores....Luego, se exponen a las críticas por falta de trasparencia....y con razón.....LUZ Y TAQUÍGRAFOS....sólo se pide eso.

2 Comentarios

!!!!FELICIDADES!!!

My espanish isn't so good, so I am going to coment in English..

I agree in some parts with you. I think the fact we don't have transparency difficults a lot. In Brazil, it's easier to take those type of information, diffent than Europe.
I just hope people stop saying bad things about Kaká, because, in my opinion, he wasn't playing because of the club.
Kisses, good week.

Esto es solo una previsualización.Su comentario aun no ha sido aprobado.

Ocupado...
Your comment could not be posted. Error type:
Su comentario ha sido publicado. Haga click aquí si desea publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Mi comentario

Chema Abad


Chema Abad es el director del programa 'Tablero Deportivo', la cita de Radio Nacional con las canastas, los puntos de partido, las vueltas rápidas y,claro, con los goles. Es el encuentro con atletas, ciclistas, golfistas, pilotos,... y con futbolistas, claro. Es el sonido de un silbato, de un ""Vamos, Rafa"", del ""A por ellos"" y de un grito, el del Gol.
Ver perfil »

Síguenos en...

Últimos comentarios