« AZUL Y GRANA | Inicio | SELECCION - PREOCUPACION »

LOS ARBITROS

Voy a seguir siendo siempre un defensor de los árbitros dentro del terreno de juego, porque su trabajo es muy difícil, arriegado en la toma de decisiones que todos miramos con lupa de aumento, y porque tienen que decidir en un segudo de tiempo lo que , con 10 repeticiones en la tele, nunca tenemos claro.

Por todo eso apoyo su labor.Lo que no comparto son cosas que ocurren a su alrededor .

Si los comités de la federación rearbitran los partidos,deberían levantar la voz y decirle a su presidente, Sánchez Arminio, ya está bien.

Dos ejemplos para este fin de semana....Kameni y Abiol jugarán con el Español y Real Madrid, respectivamente, porque desde los vidoes los comités rectifican lo que se pitó en el campo que debería ser lo que vale, admitiendo todos el error arbitral, porque es para todos igual.Elos callan y siguen porque se llevan muchos euros por pitar....entiendo que demasiados.

Y lo mas preocupante es que ahora, con reivindicación antigua, quieran cobrar por sus derecho de imagen audiovisual a estar metidos en el negocio del futbol, es mas, no quieren que se televisen los partidos mientras no estén metidos en ese ajo.

No estoy de acuerdo y no comparto esa postura los seguidores y espectadores van a ver a los futbolistas y sólo a ellos , y sobre todo porque SU MEJOR VALOR AUDIOVISUAL ES NO SER VISTOS, PASAR INADVERTIDOS.

5 Comentarios

hola soy un fan de tablero y me gusta mucho german y el mono.
estoy en paris pero os escucho siempre.
como puedo tener las cintas de german pe
ara escuchar como canta los goles de barca.
abaaaa,.......hiiiiiiii
viva el mono

hola que grandes los de rne.....
tengo amigos que no los gustas el football pero es un fan de la musica que poneis y delos comenterios del mon.
chema es un genio.
hoy poneis por favor OTIS READING
SALUT DES DE PARIS

Chema no lo intentes porque no lo consigues y disimulas muy mal. Desde hace mucho sabemos que te caen mal Fernando Alonso y Dani Pedrosa.
Ya sé que lo que a ti te gusta es presumir de buen rollito, pero yo preferiría que lo dijeses claramente y así tú te sentirías más cómodo, y nosotros también, al menos yo, que no soporto la hipocresía.
Lo curioso es que yo hablé con los dos y ya sabían por donde iban los tiros, o sea que, como ya dije, no consigues engañar a nadie.

Buenas tardes. Señor Abad, ya hice un comentario sobre lo que opinaba, y opino de los árbitros. Si usted o yo, cometiésemos en nuestros trabajos la mitad de los errores que cometen ellos, estaríamos engrosando las listas del paro. Sobre lo de rearbitar los partidos por parte del Comité de apelación, cada día soy más partidario de ello, y me baso en lo siguiente: Un ciudadano es juzgado por el juez de su pueblo y no queda conforme con la sentencia, por qué no va a apelar a instancia superiores. Así que lagunas de justicia ninguna.
Un cordial saludo

¿Para cuando un articulo interesante sobre el auto-atentado del 11 de septiembre de 2001, o sobre el fraude de la "Gripe A", sobre el club bilderber, sobre los chemtrails o sobre el nuevo orden mundial?

http://misionuno.wordpress.com/

Esto es solo una previsualización.Su comentario aun no ha sido aprobado.

Ocupado...
Your comment could not be posted. Error type:
Su comentario ha sido publicado. Haga click aquí si desea publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Mi comentario

Chema Abad


Chema Abad es el director del programa 'Tablero Deportivo', la cita de Radio Nacional con las canastas, los puntos de partido, las vueltas rápidas y,claro, con los goles. Es el encuentro con atletas, ciclistas, golfistas, pilotos,... y con futbolistas, claro. Es el sonido de un silbato, de un ""Vamos, Rafa"", del ""A por ellos"" y de un grito, el del Gol.
Ver perfil »

Síguenos en...

Últimos comentarios