« LOS ARBITROS | Inicio | KAKÁ Y LOS MÉDICOS »

SELECCION - PREOCUPACION

Vicente Del Bosque está algo preocupado por los jugadores básicos de la selección que están lesionados, que están algo tocados y, en otros casos, que vienen muy cargados de la temporada.

Mañana tendrá un encuentro in formativo en Madrid con los doctores de los jugadores implicados para saber el alcance real de las lesiones y, sobre todo, de las recuperaciones.

Esto suele pasar siempre a estas alturas y es para preocuparse pero, la selección es tan amplia para elegir jugadores de calidad que, en último caso, puedan ocupar el lugar de algún ausente, que, la alarma serí menor.

Torres, Cesc e Iniesta son los tres que mas preocupan al seleccionador, que además sabe que, perderse semanan de entrenamientos, les puede hacer perder algo de frescura per, en cualquier caso, debemos estar tranquilos porque si venimos diciendo que el mayor problema del seleccionador será dejar fuera de la lista del día 19 de Mayo a jugadores importantes, no podemos ahora haceros llegar a vosotros, seguidores de la ROJA, sensaciones negativas.

2 Comentarios

Para mi lo importante no son los jugadores que jueguen, porque tenemos fondo de armario de sobra, mientras sigan jugando con la misma filosofía podemos estar tranquilos!!!

saludos tablero!!!

NO SON LOS ÚNICOS QUE TIENEN PREOCUPACIONES, en el PUERTOLLANO de 2º b , llevan sin pagar 6 meses a los jugadores , con lo que se convierten en el equipo al que más se debe de ESPAÑA, mañana manifestación por el centro de la ciudad y entrenamiento en la calle , delante de la sede del club.UN EQUIPO QUE ESTÁ CASI METIDO EN PLAY OFFS DE ASCENSO Y AL QUE NADIE HACE CASO.
DECIRLO POR FAVOR

Esto es solo una previsualización.Su comentario aun no ha sido aprobado.

Ocupado...
Your comment could not be posted. Error type:
Su comentario ha sido publicado. Haga click aquí si desea publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Mi comentario

Chema Abad


Chema Abad es el director del programa 'Tablero Deportivo', la cita de Radio Nacional con las canastas, los puntos de partido, las vueltas rápidas y,claro, con los goles. Es el encuentro con atletas, ciclistas, golfistas, pilotos,... y con futbolistas, claro. Es el sonido de un silbato, de un ""Vamos, Rafa"", del ""A por ellos"" y de un grito, el del Gol.
Ver perfil »

Síguenos en...

Últimos comentarios