« LOS INTERNACIONALES | Inicio | LA FINAL »

FIN DE FIESTA AGRIDULCE

A mi que me gusta ser optimista por naturaleza, y que trato de ver la botella medio llena, hoy no puedo pensar sólo en los tres equipos, en las tres ciudades que celebrarán el título y la salvación... serán tres y vaya por delante nuestra felicitación y reconocimiento.

Pero habrá cuatro que pasarán mala noche....el subcampeón y los tres que perderán la categoría que tanto cuesta conseguir.

Barcelona y Real Madrid van a conseguir muchísimos títulos en su historia, por eso me llega mas en el día de hoy el descenso.

Y me afecta mas directamente porque pienso en ls tres ciudades que se quedan sin la presencia de seguidores del Madrid, Barcelona, o Atlético de Madrid que les llevan cientos de seguidores que ayudan a que l economía de la ciudad vaya mejor, que los chavales vean a sus ídolos y que todos disfruten de momentos gloriosos.

Por todo eso, ciudades como Santander, Valladolid,Málaga,Santa Cruz de Tenerife o Jerez miran al cielo del futbol y rezan para que no les toque a ellas.

Entendereis ahora lo del sabor agridulce de este 16 de Mayo porque el futbol no sólo es marcar goles, lleva mucho mas de prestigio de cultura y de economíaa sus espaldas.

Que ganen los mejores y lo qye se vayan que vuelvan pronto.....El cine y el futbol unidos......SONRISAS Y LÁGRIMAS.

11 Comentarios

Buenas tardes señor Abad y compañía. La liga y la botella son como la vida, lo importante se suba o se baje, se vea medio vacía o medio llena, es haber participado en ella.
Un abrazo

jajajajajaja Força Barça ;) saludos a todos

¿ Cuántos barcelonistas tienesa en el estudio en Tablero deportivo? Hay un atlético y varios merengues.
Saludos.

Quiero protestar por las declaraciones del periodista, dejando caer lo del "pacto de Llanes" acusando veladamente al Sporting de Gijón,
El Valladolid ha descendido por su mal juego a lo largo de la temporada, no por culpa del Sporting. Esas declaraciones como la de hace unos minutos, no pueden tener cabida en RNE.

Una lástima el descenso del Xerez. Su segunda vuelta ha sido muy muy buena y Gorosito casi logra completar la gesta.

Mucha suerte para ellos el año que viene!

Hola.

Nunca he entendido porque los medios de comunicacion generalistas,
que, por cierto, tambien pagan los barcelonistas,
son tan claramente parciales a favor del Real Madrid.
Es evidente que cada cual puede ser del equipo que desee,
no faltaba mas, pero cuando se pone delante de un microfono
o una camara de televisión, deberia ser lo mas imparcial posible.
Evidentemente TeleMadrid o radio Alcorcon pueden ser favoritos
de los equipos de Madrid, pero insisto, no deberian serlo medios
de comunicacion generalistas. No es profesional.

Si, ya se que no hay ningun periodista de un medio generalista de Madrid
que sea del Madrid, siempre son del Sporting, Deportivo de la Coruña,
Racing, Athletico de Madrid, etc.. Pero saben ustedes que eso no es cierto.


A colación de esto, deberian leer el articulo del ex-director del Periodico de Catalunya
Antonio Franco sobre los medios de comunicacion generalistas
y su clara parcialidad hacia Madrid.

http://www.elperiodico.com/default.asp?idpublicacio_PK=46&idioma=CAS&idnoticia_PK=713781&idseccio_PK=1006

Es muy interesante, sobre todo para que reflexionen y
la proxima temporada no exista la fuerte desestabilización mediatica
que se ha intentado en contra del Barcelona y en general contra todo lo
que no sea el Real Madrid.


Un saludo.

Nunca hubiese imaginado que en este blog hay censura, he escrito 2 mensajes solamente preguntando por un hecho que me pareció injusto, y no solo no me han publicado el primero, es que tampoco me han publicado el segundo. Ilusa de mí pensé que el no publicar el primer mensaje era fruto de la casualidad y decidí enviar otro. Éste sí que NO hace falta que lo publiqueis, es solamente de una oyente de radio nacional que lleva tiempo escribiendo en los blogs de esta "casa" y que no va a volver a escribir.

Hola.

Nunca he entendido porque los medios de comunicacion generalistas, que, por cierto, tambien pagan los barcelonistas, son tan claramente parciales a favor del Real Madrid.
Es evidente que cada cual puede ser del equipo que desee, no faltaba mas, pero cuando se pone delante de un microfono o una camara de televisión, deberia ser lo mas imparcial posible.

Evidentemente TeleMadrid o radio Alcorcon pueden ser favoritos de los equipos de Madrid, al igual que los medios de comunicacion Catalanes son mas propensos a los equipos catalanes, pero insisto, no deberian serlo medios de comunicacion generalistas.
No es profesional.

Si, ya se que no hay ningun periodista de un medio generalista de Madrid que sea del Madrid,
siempre son del Sporting, Deportivo de la Coruña,
Racing, Athletico de Madrid, etc.. Pero viendolos actuar es dificil de creer.

El dia que el Barcelona gano la liga, habia medios de comunicacion generalistas que parecian un autentico funeral, con una alegria totalmente falsa, y los programas acabaron enseguida o se dedicaron a hablar de los equipos descendidos, que evidentemente, tambien son noticia. Pero, ¿que hubiese pasado y el Madrid hubiera sido el campeon de liga? dudo que se
hubiera actuado igual.

A colación de esto, deberian leer el articulo del ex-director del Periodico de Catalunya
Antonio Franco sobre los medios de comunicacion generalistas y su clara parcialidad hacia Madrid.

http://www.elperiodico.com/default.asp?idpublicacio_PK=46&idioma=CAS&idnoticia_PK=713781&idseccio_PK=1006

Es muy interesante, sobre todo para que reflexionen y
la proxima temporada no exista la fuerte desestabilización mediatica que se ha intentado en contra del Barcelona y en general contra todo lo
que no sea el Real Madrid.

Los partidos de futbol hay que ganarlos en los campos de futbol.

Un saludo.

Fin de fiesta amargo?
Hola Chema,
Me acabo de enterar que Mourinho será entrenador del Real Madrid, ¿necesita la liga española más problemas y menos fútbol? Creo que los aficionados del Madrid no nos merecemos esto, pero sólo somos aficionados y directamente no aportamos una peseta.
¿Necesita la selección española a Mohurinho en la liga?
El tiempo lo dirá, miremos los jugadores que aporta el Real Madrid a la liga y los que aportará en plena época Mourinho.
Creo que basicamente Mourinho es un ignorante descarado aparte de mal educado. De fútbol se supone que sabe, de la vida nada.

A gandulfo; si tú crees que los medios generalistas son del R. Madrid, párate a pensar cómo se siente un seguidor de los pequeños... da igual que escogas TV que radio, hay veces que ni nos nombran, no sabemos si hemos jugado siquiera o si vamos a jugar, con decir que el Barcelona ganó la liga y que Maurinho va al Madrid ya está el informativo resuelto...
Así que no sé si son más del Madrid que del Barça de lo que sí estoy segura es que hay más vida más allá de estos dos equipos y que existimos y hay una afición detrás, como decía aquel lema de Teruel, existe!

¿´Cúal es la tercera ciudad?

Esto es solo una previsualización.Su comentario aun no ha sido aprobado.

Ocupado...
Your comment could not be posted. Error type:
Su comentario ha sido publicado. Haga click aquí si desea publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Mi comentario

Chema Abad


Chema Abad es el director del programa 'Tablero Deportivo', la cita de Radio Nacional con las canastas, los puntos de partido, las vueltas rápidas y,claro, con los goles. Es el encuentro con atletas, ciclistas, golfistas, pilotos,... y con futbolistas, claro. Es el sonido de un silbato, de un ""Vamos, Rafa"", del ""A por ellos"" y de un grito, el del Gol.
Ver perfil »

Síguenos en...

Últimos comentarios