« FIN DE FIESTA AGRIDULCE | Inicio | SELECCION CONCENTRADA »

LA FINAL

La final de la Copa de Europa en en Santiago Bernabéu cierra la temporada para abrir de par en par el Mundial Sudafricano.

En el futbol pocas veces llegan tan lejos equipos de medio pelo, en este ocasión son dos grandes, son los mejores, y sobre todo el Inter tiene un valor extra por haber dejado en la cuneta al actual campeón, el Barcelona, que además sigue siendo por juego el rival a batir.

Mas vistoso el Bayern, mas rocoso el Inter, dos técnicos estrategas que dejan muy poco para la improvisación.

Los focos apuntarán a Mouriño, Van Gaal ha ido de menos a mas, los dos han hecho doblete en sus pases y uno, el que gane, será tres veces campeón en la temporada pudiendo llegar a seis cono hizo el Barcelona....plabras mayores.

La nostalgia estará esta noche en la mesa de los madridistas que ven pasar la copa por su estadio, para aplaudirla....ocasión perdida.

Que gane el futbol y que después Mouriño decida cuando fima por el Madrid.

1 Comentarios

¿Cuanto le cuesta a la televisión de galicia la retransmisión de un partido que ya ofrece la televisión española? ¿Es esta la austeridad del señor Habichuea, digo Feijóo?

Esto es solo una previsualización.Su comentario aun no ha sido aprobado.

Ocupado...
Your comment could not be posted. Error type:
Su comentario ha sido publicado. Haga click aquí si desea publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Mi comentario

Chema Abad


Chema Abad es el director del programa 'Tablero Deportivo', la cita de Radio Nacional con las canastas, los puntos de partido, las vueltas rápidas y,claro, con los goles. Es el encuentro con atletas, ciclistas, golfistas, pilotos,... y con futbolistas, claro. Es el sonido de un silbato, de un ""Vamos, Rafa"", del ""A por ellos"" y de un grito, el del Gol.
Ver perfil »

Síguenos en...

Últimos comentarios