CAPRICHOS ....LOS JUSTOS Y NECESARIOS
Dando por hecho que el futbol ha cambiado mucho en todos los sentidos, en todo lo que le rodea y respetanto los operadores de televisión que le dan de comer y alimentan el espectáculo, todo tiene límites y no me vale el TODO VALE PORQUE SI.
Debemos acostrumbrarnos a tener futbol de segunda el viernes, futbol de primera y segunda lo sábados y domingos, futbol de primera los lunes y seleccion nacional martes y viernes, esto sin contar la Champions (copa de europa para los clásicos) los martes y miércoles y la Europa League (Copa de la Uefa) los jueves...y la copa del rey reservada para tres sesiones...martes,miércoles y jueves.
Acostumbrados y algo saturados están mas de uno y mas de dos pero es lo que hay y nadie obliga a seguir todo.
Pero lo que ya suena a capricho y va contra todo lo establecido es plantearse sin ningún rubor que el clásico de los clásicos Barcelona-Real Madrid se pueda llegar a jugar un lunes...por ahí no paso ni pasamos la inmensa mayoría, incluidos los propios futbolistas.
Sería un atentado contra casi todo lo establecido,por tantas razones que si las expusiera, este blog de opinión sería de dimensiones quijotescas.
Hay tradiciones que deben respetarse para que aquellos que aman este deporte no tengan la sensación de que juegan con ellos como y cuando quieren.
Sábado o Domingo da igual pero de ahí que no se muevan ni un centímetro porque acabarán echando a la gente y con razón.......ALGO DE SENSIBILIDAD NO VENDRÍA MAL DE VEZ EN CUANDO