« LAS MOTOS NOS DIVIERTEN | Inicio | NO ES BUENO QUE FUNCIONE LA BARRA LIBRE »

EL ATLETI NO DEBE SALIR DERROTADO DE ANTEMANO

A todos a los que nos gusta el futbol, nos debería apetecer, y a mi me apetece mucho, que el Atlético de Madrid no saliera al Bernabéu derrotado antes de jugar el derbi de la capital.

Digo esto porque las sensaciones de los últimos años dicen que tener el blanco delante a lo rojiblancos les produce malas vibraciones y que no pueden, y de hecho no pasan, el trago del Real Madrid.

No haber ganado al eterno rival en lo que va de siglo, ponerte delente en el marcador y acabar perdiendo un año y otro y otro entiendo que debe ser muy duro pero ante la adversidad está la virtud de saber imponerse.

No deben hacer mucho caso a su entrenador Quique cuando dijo ayer que sería una proeza ganar al Madrid porque eso es trasmitir mal rollo y esto es futbol y puede ganar cualquiera sabiendo que el Real Madrid ahora mismo es mejor equipo y está en un momento de forma notable.

Queremos un gran partido de futbol, queremos juego limpio y deseamos que gane el futbol por encima de todo porque delante tenemos unos de los mejore y mas emotivod partidos que uno recuerda haber visto.....coincido con Don Alfredo.... este partido es distinto.

2 Comentarios

A mí me gustaría no un partido disputado sino una victoria colchonera. Y no soy de ninguno de los dos (bueno, tengo mis simpatías por el Atlético), pero me produce grima todo lo que se cuece en torno al R.Madrid: la prensa y una cierta falta de humildad en el club y su afición con respecto a los rivales.
Lo de la prensa me parece demencial (aunque me imagino no distará demasiado de lo que pasa con el Barça en la prensa catalana) y es que a casi todos los medios se les ve el plumero. Es más, esta misma semana un periódico muy conocido incluso se aventuraba a dar un resultado para el derby (2-0, por supuesto para el Madrid- y con goles de Higuaín y Cristiano Ronaldo).
Al Atletico se le acostumbra a dar palos e incluso a tratarle de equipo llorón aunque no me cuadra, se ve que algunos ven lo que no veo. En los últimos partidos de Liga les han virlado unos cuantos penaltys y no han estado toda la semana quejándose... Si llega a pasar en el R.Madrid o en el Valencia otro gallo hubiera cantado. Parece que las escusas sólo valen para algunos.
Volviendo al R.Madrid veo falta de humildad, sobre todo ahora con Mourinho y sus salidas de pata de banco, pero la prensa, siempre la prensa, echa más leña al fuego y es la que se está encargando de que el R.Madrid cada vez gane más animadversiones como club. ¿No hay nunca otro tema del que hablar?
Y acabo. Si el Atlétco lo merece espero que ni el árbitro ni la mala suerte se encarguen por fin de aguar la celebración de una victoria. Al menos servirá para callar bocas porque vaya semanita...
Y PRENSA, POR FAVOR, ESPABILAD!!!

Eres mas falso k Judas Tadeo

Esto es solo una previsualización.Su comentario aun no ha sido aprobado.

Ocupado...
Your comment could not be posted. Error type:
Su comentario ha sido publicado. Haga click aquí si desea publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Mi comentario

Chema Abad


Chema Abad es el director del programa 'Tablero Deportivo', la cita de Radio Nacional con las canastas, los puntos de partido, las vueltas rápidas y,claro, con los goles. Es el encuentro con atletas, ciclistas, golfistas, pilotos,... y con futbolistas, claro. Es el sonido de un silbato, de un ""Vamos, Rafa"", del ""A por ellos"" y de un grito, el del Gol.
Ver perfil »

Síguenos en...

Últimos comentarios