« CAPRICHOS ....LOS JUSTOS Y NECESARIOS | Inicio | EL ATLETI NO DEBE SALIR DERROTADO DE ANTEMANO »

LAS MOTOS NOS DIVIERTEN

Este fin de semana tendremos a tres españoles campeones del mundo de motociclismo en las tres cilindradas de la competición....y porque no hay mas porque de haberlas, también estaríamos en lo mas alto.

A veces tengo el convencimiento de que hay un sector derrotista en este pais que disfruta cuando las cosas no van bien....tanto en el deporte como en la vida diaria porque no se entiende que cuando los pilotos españoles lo ganan todo y son los mejores, aburren por no tener rivales que les tosan de cerca.

Cuando Indurain ganaba año tras año el Tour ya se decía que resultaba aburrido, cuando Nadal gana todo mas de lo mismo....que si pierde interés que si esto que si lo otro.

Ahora con las motos mas de lo mismo si pararse a pensar que con motos oficiales, es decir iguales, el valiente que va a trescientos por hora es el mejor cuando gana y no hay mas vueltas.

Si tenemos la gran suerte de tener a los mejores, no renegemos, aplaudamos y disfutemos porque no es verdad que falte competencia, exist y de que manera pero.....entre los nuestros y eso nos tiene que divertir cada día mas y ójala dure mucho tiempo.

Cuando no ganábamos nada porque eramos torpes...ahora que ganamos todo que si aburrimos.......QUE PAIS

3 Comentarios

No es que aburran, sino que cuando algun español gana sea individual o por equipo es porque los demas han tenido mala suerte o que les han regalodo el triunfo, pero yo me hago una pregunta que categoria de Motor sobre ruedas no hemos ganado algun titulo Mundial o Europeo, menos Superbikes, Nascar y GP2. Que pais puede decir eso?

a los jóvenes periodistas que ahora mismo, 22.34 de la noche del sábado retransmiten partidos, se dice Fortísimo, no fuertísimo. El periodismo tiene un componente importante de lenguaje, que debería ser correcto... ¿lo entienden ustedes??
salud, vinos y un volumen del diccionario de la RAE para los fines de semana

Muy buena la "boutade" sobre Sanchez Dragó, ahora suelta algo contra el Papa, y pasa mañana por caja que estamos pensando en cambiar de jefe de deportes de TVE ¿Te va ese puesto?

Esto es solo una previsualización.Su comentario aun no ha sido aprobado.

Ocupado...
Your comment could not be posted. Error type:
Su comentario ha sido publicado. Haga click aquí si desea publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Mi comentario

Chema Abad


Chema Abad es el director del programa 'Tablero Deportivo', la cita de Radio Nacional con las canastas, los puntos de partido, las vueltas rápidas y,claro, con los goles. Es el encuentro con atletas, ciclistas, golfistas, pilotos,... y con futbolistas, claro. Es el sonido de un silbato, de un ""Vamos, Rafa"", del ""A por ellos"" y de un grito, el del Gol.
Ver perfil »

Síguenos en...

Últimos comentarios