« EL ATLETICO DE MADRID ENCIENDE LAS ALARMAS | Inicio | Aviso para madridistas »

CINTA ROSA

Hasta el día de la Inmaculada teníamos todos los españoles una cinta rosa, solo manchada por el sudor de la competición que nos llenaba de orgullo porque la llevaba, y de que manera, una de las nuestras.

Desde ese día la cinta está en el suelo presuntamente pisoteada y sucia pero está en el suelo.

Este rincón de opinión va a ser mas breve que otros dias porque la opinión de todos vosotros sobre Marta Dominguez y unos cuantos mas ya la teneis formada y seguro que se parece mucho a la mía, por ese motivo dejamos página casi en blanco para que la justicia diga lo que tenga que decir que parece ser lo mas prudente.

En cualquier caso dejar claro que el Consejo Superior de Deportes y el Gobierno español no va a tapar nada de nada porque queremos deporte sano y limpio y esa labor estamos.

4 Comentarios

hombre, pues para ser un espacio en el que nunca se habla de atletismo... mejor seguid sin hablar de atletismo. Lo de aquí es el fútbol.

lo que está pasando o mejor dicho lo que se está descubriendo ahora es realmente triste para el deporte. Sin embargo, también es triste que ahora toquéis el tema....
salud y vinos jóvenes.


NO SABIA Q AHORA TE DEDICASES A LA LABOR ADIVINITORIO! TE CONTRADICES; PRIMERO YA JUZGAS SIN TENER PRUEBAS DE QUE MARTA SEA CULPABLE (ADEMAS DE ADIVINO, TAMBIEN ERS JUEZ?), Y LUEGO ACABAS DICIENDO, Q LA JUSTICIA ACTUA. a VER SI TE ACLARAS, PERO MIENTRAS TANTO, SERIA MEJOR Q APELES A LA PRESUNCION DE INOCENCIA IGUAL Q APELAIS, EN MUXAS OCASIONES, A LA LIBERTAD DE EXPRESION, Y NO JUZQUES SIN SABER, Q ES LO PEOR Q PUEDE HACER UN PERIODISTA SERIO

TE CONTRADICES EN LO Q DICES,, PRIMERO LA JUZQUES SIN TENER NI PUÑETRA IDEA DE SI ES CIERTO O NO,, Y SEGUNDO DICES Q LA JUSTICIA ACTUE.. PRIMERO ERS JUEZ Y PARTE, Y LUEGO ADIVINO, YA QUE PARECE Q ANTES Q EL PROPIO JUEZ, YA SABES QUE SERA CULPABLE. JODER TIO! Q SUERTE TIENS! CUANTO SABES! ME GUSTA EL PERIODISMO Q SE BASA EN EL RIGOR, LA SERIEDAD, Y SOBRETDO, LA OBJETIVIDAD.. OLE,OLE Y OLE..

TE CONTRADICES BASTANTE. PRIMERO PARECE Q TE ERIGES EN JUEZ Y PARTE Y YA DAS POR SENTADO Q MARTA ES CULPABLE,HBLANDO EN PASADO DE SUS HAZAÑAS Y LUEGO, AL FINAL, APELAS A LA SENSATEZ, DICIENDO Q LO MAS PRUDENTE ES QUE ACTUE LA JUSTICIA. EN Q KEDAMOS? ERS JUEZ, ERES ADIVINO POR CULPAR A ALGUIEN YA DE ANTEMANO SIN NISIQUIERA TENER PRUEBAS JURIDICAS? DA GUSTO LEER OPINIONES DE PERIODITAS TAN SERIAS, RIGUROSAS, VERACES Y SOBRETODO, OBJETIVAS.OLE!

Los comentarios de esta entrada están cerrados.

Chema Abad


Chema Abad es el director del programa 'Tablero Deportivo', la cita de Radio Nacional con las canastas, los puntos de partido, las vueltas rápidas y,claro, con los goles. Es el encuentro con atletas, ciclistas, golfistas, pilotos,... y con futbolistas, claro. Es el sonido de un silbato, de un ""Vamos, Rafa"", del ""A por ellos"" y de un grito, el del Gol.
Ver perfil »

Síguenos en...

Últimos comentarios