« Aviso para madridistas | Inicio | PULSO QUE ALGUNO PERDERÁ »

Descafeinado

El partido Español-Barcelona era esperado por los seguidores pericos con la ilusíón renovada por la gran temporada que esta haciendo el equipo y sin tener en cuenta quién era el que estaría enfrente.

El Barcelona actual es el mejor de la era Guardiola, mejor a día de hoy que el que logró seis títulos haciendo historia y con el mejor futbol posible.

El Español lo intentó con ganas, ensuciando el encuentro, con su público muy cerca pero eso es muy poco para molestar al equipo de Guardiola que es un auténtico regalo para la vista y para el oido de toos los que pueden verle jugar o escuchar sus narraciones.

Si la perfección existe, que tego dudas,la tenemos delante de nosotros, poque dominan todas las facetas del juego, son ambiciosos,insoportablemente insaciables, se diviertes, hacen fácil lo que es muy difícil y juegan todos si excepción, comprometidos porque cada día quieren mas.

Cada rival que tiene cada día acaba descafeinado porque el Barcelon te hace sentirte mal , hace que creas que eres peor de lo que eres,porque su solvencia es tal que hace lo que le apetece cuando le apetece.

La úinica duda que tengo es saber hasta cuando aguantará este estado de forma y si el Madrid soportara el ritmo frenético del equipo culé.

En dias como hoy seguimos aplaudiendo puestos en pié la obra de arte que nos dan los chico de Guardiola.....GRACIAS

4 Comentarios

Te felicito, en la simplicidad está la felicidad. Tiene una sola duda. Cuando se pone reflexivo (Doce horas después de que se le quite el nudo de la garganta) ...

Hola Chema

Soy uno de los ganadores de las entradas para el partido Champion for África que sorteasteis el domingo y me dijeron que podía recoger las entradas en la Calle Zurbano 39 de Madrid pero fui ayer y eso es un portal de viviendas sin nada de RNE y recorrí la calle y no vi nada de Radio Nacional.

¿Me puede decir donde recoger las entradas?

Gracias.

Un saludo

Os ruego s todos los periodistas de deportes que no utilicéis el términ "madridismo" o barcelonismo para referiros a las aficiones de esos equipos.

Es incorrecto porque esa acepción se refiere en castellano a una condición, ideología o característica.

No se puede decir "el madridismo estará contento" o similares expresiones.

Esa moda no se puede aplicar a las aficiones de equipos como Atlético de Bilbao. Rayo Vallecano, VillaReal, Murcia ..., (a la mayoría)

He buscado por Valencia un concurso y unas entradas y me dicen que eso os lo repartís en Madrid, aunque por lo que veo jugáis al despiste a la hora de entregarlas, muy hábiles, por eso todo menos tu aliento huele a descafeinado de terraza cercana a la Puerta del Sol, centro del mundo futbolistico y depredador de la tierra conquistada. Deberías visitar la Barceloneta y comprobar que Casilla es ancha, pero para oler el mar tienen, con lo que pagamos los provincianos, costearse un viajecito a Benidorm lugar diseñado para el glamour que podéis aportar los personales que como tu sois legión

Los comentarios de esta entrada están cerrados.

Chema Abad


Chema Abad es el director del programa 'Tablero Deportivo', la cita de Radio Nacional con las canastas, los puntos de partido, las vueltas rápidas y,claro, con los goles. Es el encuentro con atletas, ciclistas, golfistas, pilotos,... y con futbolistas, claro. Es el sonido de un silbato, de un ""Vamos, Rafa"", del ""A por ellos"" y de un grito, el del Gol.
Ver perfil »

Síguenos en...

Últimos comentarios