4 posts de diciembre 2010

Descafeinado

El partido Español-Barcelona era esperado por los seguidores pericos con la ilusíón renovada por la gran temporada que esta haciendo el equipo y sin tener en cuenta quién era el que estaría enfrente.

El Barcelona actual es el mejor de la era Guardiola, mejor a día de hoy que el que logró seis títulos haciendo historia y con el mejor futbol posible.

El Español lo intentó con ganas, ensuciando el encuentro, con su público muy cerca pero eso es muy poco para molestar al equipo de Guardiola que es un auténtico regalo para la vista y para el oido de toos los que pueden verle jugar o escuchar sus narraciones.

Si la perfección existe, que tego dudas,la tenemos delante de nosotros, poque dominan todas las facetas del juego, son ambiciosos,insoportablemente insaciables, se diviertes, hacen fácil lo que es muy difícil y juegan todos si excepción, comprometidos porque cada día quieren mas.

Cada rival que tiene cada día acaba descafeinado porque el Barcelon te hace sentirte mal , hace que creas que eres peor de lo que eres,porque su solvencia es tal que hace lo que le apetece cuando le apetece.

La úinica duda que tengo es saber hasta cuando aguantará este estado de forma y si el Madrid soportara el ritmo frenético del equipo culé.

En dias como hoy seguimos aplaudiendo puestos en pié la obra de arte que nos dan los chico de Guardiola.....GRACIAS

Aviso para madridistas

Todavia no sabemos como va a jugar el Real Madrid en La Romareda esta tarde y no me refiero a si lo hará bien, mal o de cualquier otra manera;estoy pensando en el sistema de juego que tiene en su cuaderno Mouriño.

Tengo dudas porque cada día que pasa estoy mas convencido de que el Camp Nou marcó un punto y aparte en la idea del técnico luso de como quiere jugar.

No debe tener muy claro todavía si es bueno acompañar a Xabi Alonso con un jugador o con dos, porque después del 5-0 y con media temporada por delante seguramente le apetezca amarrar mas que mostrar muchas alegrías, que también las permitirá.

Y estoy seguro de que mucho de lo que tiene en su cabeza piensa en la Copa de Europa que es objetivo prioritario para el madridismo y para él tambien,y por ahí puede venir el jugar de una forma u otra, así pues, no os extrañe ver a un Madrid algo mas reservón, cerrado y atrincherado, en cualquier caso lo seguiremos viendo a partir de esta misma tarde.

CINTA ROSA

Hasta el día de la Inmaculada teníamos todos los españoles una cinta rosa, solo manchada por el sudor de la competición que nos llenaba de orgullo porque la llevaba, y de que manera, una de las nuestras.

Desde ese día la cinta está en el suelo presuntamente pisoteada y sucia pero está en el suelo.

Este rincón de opinión va a ser mas breve que otros dias porque la opinión de todos vosotros sobre Marta Dominguez y unos cuantos mas ya la teneis formada y seguro que se parece mucho a la mía, por ese motivo dejamos página casi en blanco para que la justicia diga lo que tenga que decir que parece ser lo mas prudente.

En cualquier caso dejar claro que el Consejo Superior de Deportes y el Gobierno español no va a tapar nada de nada porque queremos deporte sano y limpio y esa labor estamos.

EL ATLETICO DE MADRID ENCIENDE LAS ALARMAS

Semanita de órdago a la grande,a la chica, a los pares y sobre todo al juego ramplón, sin sustancia, aburrido y vulgar la que se ha marcado el Atlético de Madrid ante Español, Aris y Levante que no son precisamente el Barcelona o el Real Madrid.

Simao reconoció anoche que la culpa es de los jugadores, Quique está haciendo demasiadas declaraciones fuera del vestuario y eso es algo que no gusta a ninguna plantilla, Enrique Cerezo no dice nada y las alarmas se han vuelto a encender en el Manzanares.

Son los mismos que ganaron la UEFA y la SUPERCOPA DE EUROPA, su actitud es distinta y su juego está lejos de aquel....¿ qué pasa ?

El colapso del equipo lo debe arreglar el entrenador y los jugadores dar mucho mas delo que están dando porque de lo contrario con la clasificación para seguir en Europa casi imposible, de la liga ni te cuento, podemos estar viendo la repetición de la tremporada pasada y volvería a ser muy triste que un equipo con esa historia pse cada día de forma mas inadvertida por los campos de futbol.

Chema Abad


Chema Abad es el director del programa 'Tablero Deportivo', la cita de Radio Nacional con las canastas, los puntos de partido, las vueltas rápidas y,claro, con los goles. Es el encuentro con atletas, ciclistas, golfistas, pilotos,... y con futbolistas, claro. Es el sonido de un silbato, de un ""Vamos, Rafa"", del ""A por ellos"" y de un grito, el del Gol.
Ver perfil »

Síguenos en...

Últimos comentarios