« PULSO QUE ALGUNO PERDERÁ | Inicio | PARCHE PARA SEIS MESES...NO FERNANDO LLORENTE...SI »

ESTILO PROPIO

El villarreal visita el Bernabéu esta tarde con un estilo de juego que se parece en algo al del Barcelona y que es reconocido por todos en los campos de juego.

Futbol alegre, de toque, con mucha llegada, con goleadores, sin complejos y con la idea de que teniendo la pelota y no esperando al rival se logran mas y mejores cosas.

Es de los pocos equipos que le puede complicar la vida al Real Madrid y a cualquiera menos al Barcelona que está por encima de los demás.

Pero lo que no cinviene olvidar es que este equipo de una localidad de 50.000 habitantes, lleva jugando así desde hace algunos años, y digo esto para que no se tenga la idea de que es copia de la escuela del barca es un estilo propio que apareció antes que la puesta en escena de Guardiola con los suyos.

Que sigan así mucho tiempo que es bueno para ellos y para el futbol,de momento con Garrido la idea es la misma y esa continuidad debe durar porque le va a dar títulos en cualquier momento.

4 Comentarios

Me explican vds. porque el Villareal y todos los equipos no ponen el mismo empeño con el Barsa que con el Madrid..........

Lo merecen los tres pero ya tenía la impresión de Mesi bravo por los tres los tres lo merecen :)

Yo creop que Messi es ahora mismo el mejor jugador del mundo. Ahora bien, si este año no le dan el premio a Xavi, tengo claro que ningún español, jamás en la historia, podrá conseguirlo.

Y casi lo mismo por Del Bosque aunque en este caso sea más complicado verlo al haber pasado varios años desde sus triunfos como entrenador de club
Un saludo

yo creo que el real madrid no tiene la liga perdida ,que hoy van a ganar y que el dia que se enfrente el real madrid y el barça vamos a ganar.aupa madrid siiiiiiiiiiiiiii

Los comentarios de esta entrada están cerrados.

Chema Abad


Chema Abad es el director del programa 'Tablero Deportivo', la cita de Radio Nacional con las canastas, los puntos de partido, las vueltas rápidas y,claro, con los goles. Es el encuentro con atletas, ciclistas, golfistas, pilotos,... y con futbolistas, claro. Es el sonido de un silbato, de un ""Vamos, Rafa"", del ""A por ellos"" y de un grito, el del Gol.
Ver perfil »

Síguenos en...

Últimos comentarios