« Con Benzema hay barra libre | Inicio | HOMENAJE A UNA CAMISETA Y A LA HISTORIA DEL AT.MADRID »

LARGA RESACA DE LA COPA

Mas de medio pais lleva tres dias hablando del balón mas famoso de España...el del Ramón Sánchez Pizjuán...que si entró...que si no entró...que si le falta un milímetro...que si le sobran dos...que si es gol o que si no es gol.

Gregorio Manzano se acuerda también del juez de línea para decir que no ha visto ninguna imagen de su situación...ya es lo último que me faltaba por oir.

Creo que ya está bien, que en el campo no hay nada claro y que después de 24 repeticiones, trazando líneas laser, parando imágenes desde ángulos inmposibles, haciendo mas grande y mas pequeña la imagen es fácil opinar y ni siquiera las televisiones se ponen de acuerdo como para escuchar al profesor manzano que el gol es gol y no hay tu tía...¡¡¡ OLÉ !!!

Del botellazo a Casillas se ha hablado 5 minutos ( el portero del Madrid quiso apagar el incendio en un minuto...fantástico ), de la actitud de los recogepelotas retirando las botellas otros 5 minutos....de la actitud de los espectadores cercanos a los que quisieron hacer diana en Casillas sin denunciar a los culpables nada de nada.

Pués si esto es lo que mola a mi no me gusta porque ya vale de escudarse en los árbitros( a los que siempre defenderé con sus errores porque son humanos) para no decir claramente hablando de futbol que eso si me gusta...El Madrid fué mejor que nosotros, no supimos jugarle al Madrid, no fué nuestra mejor noche o cosas parecidas....ahí si me hubiera gustado escuchar a Manzano, en las escusas no.

Cuando la resaca de la copa dura tanto es porque no ha sentado nada bien, y para que lo haga hay que jugar mejor el futbol, independientemente de si el famoso balón entró o no.

11 Comentarios

Pues si ,yo estoy en el paro pero me habeis sacado del prime time entre baterias, problemas comunicativos y más asi que nada deciros solo gracias por el flotador y tengo clarisimo que encontrare trabajo.En España no se puede empezar por pedir datos o lo que es peor "dinero" a los jovenes porque no lo tenemos:que el gobierno empieze a mojarse o esto acabara como nosotros queramos;no es así.Mucho cuidado con los fraudes en torno a las paginas web de busqueda de trabajo...que para eso ye tenemos el InEm

Por favor chema, usa tildes.

Este comentario es sobre la anterior entrada, a ver si aqui no la censuras...


Vamos a ver...

Primero Señor Chemita me comunico por aquí con Utd para ver si de una vez por todas hace caso de esa misma frase que Utd utiliza cada 2X3 en su programa radiofónico: "Aquí en tablero protegemos la narración". Bien, he echo estudios de varios programas radiofónicos y con diferencia el suyo es el que menos narra. Esto es solo un apunte. Otra cosa, queremos escuchar un programa de Radio deportiva no un programa musical, ni un programa humorístico. Para eso hay otras alternativas que mezclando todo esto lo hacen mil veces mejor que Utd.

Segundo, le rogaría que aprendiese Utd a escribir o que al menos revise sus textos, esto es de su ultima entrada:

dias = DÍAS

tímikdos = TÍMIDOS

Karin Berzemá (por dios..)= KARIM BENZEMÁ

Mouriño = MOURINHO

KAKA = No hay porque escribir todo su nombre en mayusculas.

hace-7. = ¿?¿?¿?

Como quiera de el 9 del Madrid es prudente = Esta frase no tiene sentido alguno.

70 Millones = Fueron 64 infórmese Utd que es muchísima diferencia.

heber = HABER

hizo- = Hizo.

por eses = POR ESE.

Y esto mirando solo por encima.

Le ruego que ya que Utd se toma la licencia de criticar las palabras de alguien, se tome también la licencia de al menos pararse 2 minutos a corregir su texto. Que es vergonzoso que salga esto publicado por un "periodista" en un blog.

Le dejo en la URL mi correo electrónico por si utd leyendo esto (cosa que dudo) quisiera decirme algo.

Hola

Esto es más de lo mismo. Hasta que la tecnología no lllegue al fútbol estaremos hablando de si el balón entró o no entró según nos convenga. El problema no es si se habla de fútbol o no sino de buscar soluciones al problema. Y la solución es aplicar tecnología al fútbol. ¿Por qué no es así? El que sepa la respuesta que la diga.

¿Qué va a decir Manzano? Que el balón entró, y escudarse en la decisión del árbitro. ¿Qué va a decir el Real Madrid? Que no entró. Y vuelta a empezar.
Pero de esta polémica no tienen culpa ni Manzano, ni el Real Madrid ni el árbitro, sino las cabezas pensantes que a pesar de los hechos insisten en que la tecnología es incompatible con el fútbol. Y los estómagos agradecidos secundan esas palabras como hienas a la espera de los restos de la fiesta. Y que continúe el espectáculo y que viva el fútbol.

Y decir lo contrario, y decir que aquí no ha pasado nada es negar la mayor sin entrar a valorar si la dichosa pelotita ha entrado o no. O los que piensan y deciden comienzan a tomar decisiones en favor del fútbol o estaremos toda la vida igual. ¿No hay ojo de halcón en el tenis? Pués eso. Ya están tardando. Eso es tardanza y no otras cosas, ;)

Por favor me censuran hasta un comentario, diciéndole a Chema que use tildes y mejore su redacción. Que Vergüenza.

Yo lo he visto poco, pero estoy seguro que más del 50% del balón entró. Otra cosa es que se considere gol si entra entero o sólo la mitad, no sé lo que dicen las normas al respecto. Ah, y a mí me daba igual que ganase el Madrid o el Sevilla.

Pero me gustaría destacar un detalle, si después del partido con toda la teconología a nuestro servicio y muchas grabaciones todavía no lo sabemos, no creo que la tecnología solucione todo, pero mucho sí que es verdad. Y, por cierto, sólo hay que mirar la cara del defensa del Madrid cuando le da la patadita al balón con esa especie de saltito sentado, para darse cuenta que fue gol, la cara lo dice todo.
;-)

So Sevillista y siento mucho el botellazo a un gran profesional como es Casilla, pero no nos poemos quedar con lo ultimo, no podemos olvidar que el Sevilla termino con dos jugadores lesionados por entradas de jugadores madridistas

Todavía se habla del de Michel con Brasil.

El BALÓN entro y tu lo intuías, lo del objeto una barbaridad que nunca debería producirse en ningún lugar, incluido a algunos comentaristas o lo que seas porque nadie se merece esa acción, aunque gracias a Dios el golpe no fue importante y el propio Casillas que es un Señor le quita importancia, tu como pirómano avezado estas publicitando e incitando como siempre a la violencia, hay muchas formas sibilinas de hacerlo y tu le tienes ganas, a todo lo que no huela a Madrid, tienes un rostro como el pedernal. En Intereconomia te esperan déjanos en paz.

Abad , yo os escucho siempre por que me rio bastante contigo, con Muelas, con Pirri, etc, pero a veces dais la sensacion que quereis que pase algun lio gordo para pasaroslo bien, anoche tuve esas sensacion, oyendoos, pensaba que era un partido aburrido, feo, y cuando veo el resumen por la tele , veo que hubo, juego. Por eso ya no os escuchare mas, me parecio anoche, que solo os gusta que haya lio para poder narrarlo, y divertiros, no me gusto nada lo vuestro ayer.

Cada vez queda menos para que veamos la final de la Copa entre los dos mejores equipos del mundo, que ganas!

Los comentarios de esta entrada están cerrados.

Chema Abad


Chema Abad es el director del programa 'Tablero Deportivo', la cita de Radio Nacional con las canastas, los puntos de partido, las vueltas rápidas y,claro, con los goles. Es el encuentro con atletas, ciclistas, golfistas, pilotos,... y con futbolistas, claro. Es el sonido de un silbato, de un ""Vamos, Rafa"", del ""A por ellos"" y de un grito, el del Gol.
Ver perfil »

Síguenos en...

Últimos comentarios