« PARCHE PARA SEIS MESES...NO FERNANDO LLORENTE...SI | Inicio | Con Benzema hay barra libre »

MODELO MANCHESTER UNITED

Después de lo que estamos viviendo en los últimos dias con el famoso fichaje-parche del Real Madrid para los últimos parciales del curso, y contemplando que cuando Mou dijo necesitar un delantero se le negó y horas después se le busca desesperadamente uno, hay que deducir que en un club es dificil que puedan convivir en armonia poderes tan fuertes como el de Florentino Pérez, Jorge Valdano y Jose Mouriño porque todos mandan y todos deciden y eso no tiene buen final.

El modelo del Manchester United hay que copiarlo y seguirlo a rajatabla porque a los resultados económicos y deportivos me remito.

Ferguson lleva toda la vida siendo manager general y entrenador y por él pasa todo y pasa bien. No hay disputas que se salgan del orden de la discusión civilizada y la continuidad se lleva con normalidad.

El Barcelona con Guardiola es lo mas parecido y aquí tambien me remito a los resultados...excelentes.

Muchos gallos juntos obligan a tener muchas peleas en las que suele perder el club y su imagen.

Cantera, planificación y paciencia te suelen dar magníficos resultados.....improvisación mjuchos generales juntos y casi todo a golpe de talonario de dejan con cara de bobo en la mayoría de las ocasiones.

5 Comentarios

Hola

Independientemente del modelo a seguir, lo más importante es pensar, actividad fácil de decir y difícil de hacer.
Los dirigentes del Real Madrid deberían reflexionar sobre qué tienen y qué necesitan. Pero antes de hacer deben pensar y no improvisar. No es lógico desprenderse de Raúl en junio y ahora estar buscando un delantero centro.
¿Qué vana a conseguir en enero? Si no ponen el dinero encima de la mesa, las migas del banquete que otros han celebrado. Lo normal es que el Real Madrid sea uno de los que presida el banquete. Uno de los que tengan los mejores jugadores del mundo.
Ahora a pedir a la puerta de otros. Y lo peor de todo sin tener las ideas claras. Si falla el fichaje de Van Nistelrooy, vuelta a empezar. Y el tiempo se acaba. Y la Copa de Europa está ahí.
Hay gente tan pobre en el mundo que lo único que tienen es dinero. Así le va al Real Madrid.

Buenas tardes.El madrid ha optado por resolver todo a base de talonario.Yestoy en contra de aplicar la formula para todo.

hola, Chema. Los ciegos también opinamos . Yo,como fútbol. ciego,entiendo muypoquito d
Además,también deberías dar prioridad a los deportes para discapacitados:goalball,y otros deportes más

hola chema,yo creo el jugador ideal para el real madrid es claudio pizarro,un delantero neto luchador maximo goleador extranjero en la historia de la bundesliga con 135 goles,actual jugador del werder bremen,es mas mauriño lo conose,es experimentado y tiene 32 años.

El modelo actual del Barcelona, el mejor.

Esto es solo una previsualización.Su comentario aun no ha sido aprobado.

Ocupado...
Your comment could not be posted. Error type:
Su comentario ha sido publicado. Haga click aquí si desea publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Mi comentario

Chema Abad


Chema Abad es el director del programa 'Tablero Deportivo', la cita de Radio Nacional con las canastas, los puntos de partido, las vueltas rápidas y,claro, con los goles. Es el encuentro con atletas, ciclistas, golfistas, pilotos,... y con futbolistas, claro. Es el sonido de un silbato, de un ""Vamos, Rafa"", del ""A por ellos"" y de un grito, el del Gol.
Ver perfil »

Síguenos en...

Últimos comentarios