« ESTILO PROPIO | Inicio | MODELO MANCHESTER UNITED »

PARCHE PARA SEIS MESES...NO FERNANDO LLORENTE...SI

El Real Madrid vive en un no saber que hacer y a quien fichar que llama la atención por el desconcierto y por la improvisación, pero sobre todoas las cosas por el hecho de querer a alguien para lo que resta de temporada lo que sería un parche que se despegaría en cuanquier momento ya que se busca jugador de otras ligas y entre el periodo de adaptación, el conocimiento de la liga española y demas historias no saldria bien, o el menos pocas veces ha salido bien a aquellos que lo han hecho.

El nombre es Fernando Llorente y con de cargo de conciencia que supondría quitar al Athlétic a su buque insignia el mercado está como está y no se puede ser ajeno a él.

Puede ser que el club ande mal de euros o que Florentino Pérez haya perdido algo de poder creiticio,( no me creo ni una cosa ni la otra), pero lo claro es que el mensaje que se le mandaría a Europa de cara a la Champions sería brutal y en el mano a mano con el Barcelona saldría muy reforzado.

Lo de volver Van Nistelroy suena extraño porque para ese viaje para traer a un jugador de 34 años, lo tienen mas cerca y mas barato...Pirri, Amancio o Santillana.

5 Comentarios

Hola

Encontrar un chollo en enero es difícil pero si Florentino pone le dinero encima de la mesa igual encuentra algo.

¿Llorente? Si es para seis meses, no. No creo que Llorente quiera ir al Real Madrid para seis meses... Y menos con 25 años. ¿Y en junio qué hace el Real Madrid con uno de los delanteros centro de la selección española? ¿Mandarlo de vuelta a Bilbao? Tendría que ser por más tiempo.

Además, las características de Llorente son distintas a las de Higuain. A no ser que el Real Madrid ande buscando algo distinto de lo que ya tiene.

La semana del balón de oro más español (se puede ser español son sr vikingo, eh) el insigne patético nos infome sobre vannisterroi. Investiguen su título.

Buenas noches;opino que van nistelroy no seria mala opcion;ha sido muy efectivo en su juego.Pero a los gerentes del club no creo que le tengan tanta estima por el tema de operarse en plena temporada con el fin de jugar con su seleccion.Dicho esto;yo opino que los problemas se podrian subsanar con algo de prevention.

Hola Chema, os voy a dar mi opinion sobre las glorias y desgracias de este Madrid, yo soy madridista de toda la vida y ya es muy larga. Lo peor de la politica actual que tienen sus dirigentes es definitiva desastrosa sin unplan de futuro solido que devuelva la comfianza a la aficion y crea un equipo que la gente se sienta que es nuestro que es de casa.
Valdano quiza sirva como director deportivo,pero que hacen Butrageyo, Pardeza, Zidane etc, preparar los bocadillos y el cafe ? Con Maurino quiza ahora el equipo juega bien y va ganando partidos y hace un futbol bonito, pero y despues ?
Mou si esta cargando toda la cantera de los jovenes,Pedro Leon,Canales,Granero y demas. Cuando salen unos minutos estan tan agarrotados que no dan una. quien tiene la culpa pues solo el entrenador que no les da confianza. Por otro lado pienso que tampoco con Mou vamos a ganar NADA.un saludo.Basilio

El bueno de Chema habla del Bilbao, pero para recomendar al Madrid que le quite a su buque insignia, pero este señor periodista anda suelto sin escolta, para poder tener un funcionamiento medio equilibrado a nivel cerebral no es conveniente escucharle o leerle más de 20 minutos al trimestre, aun así puede llegar a producir graves e irreversibles secuelas, que peligroso eres Abad, lamentable que en una Radio Estatal den cobijo a personajes como tu.

Los comentarios de esta entrada están cerrados.

Chema Abad


Chema Abad es el director del programa 'Tablero Deportivo', la cita de Radio Nacional con las canastas, los puntos de partido, las vueltas rápidas y,claro, con los goles. Es el encuentro con atletas, ciclistas, golfistas, pilotos,... y con futbolistas, claro. Es el sonido de un silbato, de un ""Vamos, Rafa"", del ""A por ellos"" y de un grito, el del Gol.
Ver perfil »

Síguenos en...