« Descafeinado | Inicio | ESTILO PROPIO »

PULSO QUE ALGUNO PERDERÁ

Desconozco los detalles internos de mas calado que conviven en el Real Madrid para seguir manteniendo el debate abierto de fichar o no un hombre de área en el mercado de invierno pero hay informaciones que me llegan y me llevan a pensar que el director general Valdano está en un NO sin vuelta atrás ante la petición de MOURIÑO de querer un futolista con etiqueta de 9 para este mes.

Resulta difícil entender que an entrenador portugués de le haya dado casi todo lo pedido hasta ahora en cuanto a plantilla y poder dentro del club y en el momento clave de la temporada donde te juegas todo se le niege un jugador que entiendo necesita el Real Madrid porque con lo que tiene no le llega, y pensando que no se lesione ninguno mas de los de arriba.

Sería bueno que Valdano y Mouriño aparcaran sus diferencia por el bien de la entidad y que el presidente, reflexivo donde los haya y con capacidad de maniobra casi ilimitada viera la realidad.

Mouriño tiene razón en pedir, porque al final a él le van a exigir títulos y debería tener lo que estime mas oportuno .

6 Comentarios

En la forma...
Demasiadas faltas de ortografía...para un ¿periodista? ....
En el fondo...
Si parte por reconocer que “Desconozco”...no puede dar la razón (“Mouriño tiene razón”) a una u otra parte...Lógica elemental.

Yo tambien creo que el Madrid necesita un 9 y que Mou tiene razón al pedir un delantero, la temporada comienza a definirse en los próxomos meses y se necesita enfrentarla bien pertrechado.

Hola

No creo que el tema sea de darle a Mourinho todo lo que pide. Los dirigentes del Real Madrid deben velar por los intereses del club blanco tanto a nivel deportivo como económico, social... No podemos saber qué razones tienen Valdano y Florentino para no realizar el fichaje que tanto ansía Mourinho. Si fuese por intereses deportivos ya deberían haber tanteado al menos el mercado pero igual se esconden otras razones. Igual la caja blanca está vácía.

Hay un refrán que dice "Contra el vicio de pedir hay la virtud de no dar". Mourinho puede tiene razón en pedir pero Florentino está en su derecho de no dar. Que Mourinho apechugue con lo que hay y si no, que lo hubiera pensado en julio o agosto pasado y hubiese pedido un delantero centro. Ahora va a resultar que el superpoderoso Real Madrid se va a tambalear porque le falta un delantero centro.

¿Quién ha hecho la planificación de la plantilla en pretemporada? ¿Quién no ha tenido en cuenta las consecuencias de tener un delantero centro lesionado? ¿Nadie pensó en su momento en las consecuencias? ¿Quién ha tenido ese error de cálculo? A Mourinho se le ha dado todo desde el principio. ¿Ahora se encuentra con el culo al aire? ¿Ha tenido que lesionarse Higuain para darse cuenta? Pedir, pedir, pedir. Ya está Tío Floren para salvar el culo del chapuzas que ha pensado todo esto. Lo que tenía que hacer Florentino es mandar al carajo al responsable. O igual dimitir él por no poner orden.

Gastar, gastar, gastar. Y luego en enero, ha llorar a las faldas de mama. Decía Henry Ford: "Pensar es el trabajo más difícil que existe. Quizá sea ésta la razón por la que haya pocas personas que lo practiquen." Inútiles, si el dinero fuera suyo... Estoy cansado de tanto incapaz, así va la sociedad.

Yo sólo quería decir que los insultos y abucheos (sin hacer nada ) están fuera de lugar en cualquier actividad.Un saludo.

A ti que te gusta el futbol. Me gustaría saber, desde que ocupas tu puesto y reoyéndote, cúantos goles del Barcelona, según tu opinión, han sido méritos propios del Barcelona y cuántos fallos del contario. El mismo estudio para el Real Madrid (V. Gr.: Recuerdo un partido del Madrid que, ante un fallo clamorosos del contrario, dijiste que había que estar ahí -para empujarla-).

Lo de Pandini ya es que es de pena ,que tenga que salir a los medios para faltar al respeto a un compañero mereceria una sancion ,ahora la prensa tendria que ponerle en su sitio,sacar a la luz el comportamiento que ha tenido en otros tiempos , y no es un ejemplo a seguir ya que continua tan despota,no merece la pena .

Los comentarios de esta entrada están cerrados.

Chema Abad


Chema Abad es el director del programa 'Tablero Deportivo', la cita de Radio Nacional con las canastas, los puntos de partido, las vueltas rápidas y,claro, con los goles. Es el encuentro con atletas, ciclistas, golfistas, pilotos,... y con futbolistas, claro. Es el sonido de un silbato, de un ""Vamos, Rafa"", del ""A por ellos"" y de un grito, el del Gol.
Ver perfil »

Síguenos en...

Últimos comentarios