« LA TOS DEL BARCELONA | Inicio | OTRO SÁBADO DE TRANSISTORES »

CRISTIANO NO ES DE MÁRMOL

No es fácil entender como, en partidos suaves y controlados de principio a fín,Jose Mourinho no le dá descanso a Cristiano Ronaldo algo que seguro le vendría muy bien porque el esfuerzo físico que tiene en cada partido es del cien por cien y eso, hasta para él, pasa factura.

Mourinho dice que no está cansado , que aguanta perfectamente y que tiene cuerda para rato....hasta ahí de acuerdo pero, la lógica del rendimiento de alguien que no es de mármol aunque lo parezca, dice que si dosifica estará más entero cada jornada y rendirá mejor.

Ambniciones de goleador al margen, el enternador tiene que mirar por el colectivo y no parece tener mucho sentido que descanse Xabi, Pepe, Adebayor, Arbeloa, Di María , Ozil y otors muchos y para Cristiano nada de nada.

Y no tengo dudas de que se puede lesionar igual bajando unas escaleras o al salir de la ducha pero, quien evita la situación evita el peligro y tiene que descansar ya en partidos suaves y con poco riesgo porque al final a lo peor Mourinho podría tener a su jugador estrella mas bajo de lo deseado.

Realmente no entiendo la fijación por tener al futbolista corriendo 90 minutos todos los dias de partido porque sí.

7 Comentarios

Saludos a todos.Quiero empezar diciendo que sus opiniones me son muy preciadas.Yo quiero que hay razones para preocuparse dado el grado de dependencia que le tiene el equipo a Christiano i no es normal que el entrenador no cuide a su pieza mas preciada;pero yo creo que es por iniciativa del propio jugador que sin duda se esforza para volver a la cuspide del mundo del futbol.

Es el primer comentario a tu comentario de hoy, Chema, en el blog de Tablero, lo que, quiere decir es que lo que has escrito hoy interesa bién poco. A mí tampoco me interesa lo que le suceda a Cristiano. Además, no creo que por ser él le den más que a otros delanteros, como a Fernando Llorente, del Atletic, lo que sucede es que el bueno de Fernando juega en un club que no interesa a las grandes cadenas de radio y televisión, porque se supone que este equipo, que ganó la última vez la Liga en la temporada 84-85, no va a ganar nuca más la competición y, me duele decirlo, a vosotros tampoco. Yo, que desde pequeño soy fiél a Radio Nacional. Estoy con Mourinhno, por una vez. Ronaldo, que es un buen jugador, pero yo no lo considero un superclase, no debe de estar cansado cuando, como mucho, va a jugar 60 partidos al año cuando, ya lo sabeis, un jugador de la NBA juega 80 partidas así que, Chema, no te quejes tanto. Está claro que lo que el presunto cansancio de Ronaldo interesa a poca gente. Un saludo.

Tampoco una gran mayoria de escuchas de RNE entendemos como tu Chema el enchufado eres el principal en un programa que como tu puede haber mil para mal dirigirlo como tu.Al igual que no haces tu Mou mira por su equipo pero sin las miserias de que ese es el equipo de todos y que no existe la trampa a la cual tu, Chema nos tienes acostumbrados,evita tu Chema y descansa a este pueblo español nos tienes cansados de oirte tus estupideces y tu musica inglesa y tu palabreria barata de rata de alcantarilla,descansa tu pero para siempre que queremos disfrutar de un programa no de tu verborrea.
Joe Seranil

Sigues sin poner los comentarios que no te ensalzan y vitorean una carrera prendida con alfileres y de la mano politica que te conviene,eres un miserable y lo seguiras hasta el dia que te mueras,advenedizo Chema Abad.
Joe Seranil.

Te doy la razón,creo que Cristiano debería descansar,queda casi media temporada y están disputando las tres competiciones.Como se lesione tendrá que perder obligatoriamente más partidos( o incluso el resto de la liga). Con esta actitud de no darle descanso, se demuestra la tremenda dependencia que el R. Madrid tiene de C. R. 7. Pero tambien creo que el jugador lo exige, pues sabemos lo ambicioso que es Cristiano ,futbolisticamente hablando,y quiere ganar el pichichi a Messi. Si lograse meterle una diferencia de 4-5goles supongo que aceptaría descansar. Por cierto quiero destacar, como es C. R. 7 uno de los jugadores más destacados,de los que más luchan y se vacían en cada partido. Tanto de su equipo como del rival.

Estoy totalmente de acuerdo que necesita un descanso.Sele nota mucha ansiedad de querer marcar gol y no le sale nada,por lo tanto el entrenador le tiene que dar descanso.Estaria bien el dia del Malaga,le diera descanso para estar más fresco.

Muy buenas Chema.
Lo primero felicitaros por el programa, que aunque a veces por temas de estudio no lo quiero escuchar... acabo sucumbiendo a ese "dale muelas" :D.
Con respecto a lo de Ronaldo, creo que el Real Madrid no solo puede vivir cada fin de semana de esperar a ver que se le ocurre a Cristiano.
Y coincido plenamente contigo en que habría que darle descanso a este jugador porque no tiene esa "frescura"
que le viene acompañando durante toda la temporada.
Creo que este fin de semana sería una buena fecha para dejarle en el banquillo... a ver que pasa.

Esto es solo una previsualización.Su comentario aun no ha sido aprobado.

Ocupado...
Your comment could not be posted. Error type:
Su comentario ha sido publicado. Haga click aquí si desea publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Mi comentario

Chema Abad


Chema Abad es el director del programa 'Tablero Deportivo', la cita de Radio Nacional con las canastas, los puntos de partido, las vueltas rápidas y,claro, con los goles. Es el encuentro con atletas, ciclistas, golfistas, pilotos,... y con futbolistas, claro. Es el sonido de un silbato, de un ""Vamos, Rafa"", del ""A por ellos"" y de un grito, el del Gol.
Ver perfil »

Síguenos en...

Últimos comentarios