« PAPA YA SE PORQUE SOY DEL ATLETI | Inicio | CRISTIANO NO ES DE MÁRMOL »

LA TOS DEL BARCELONA

El resfriado, el catarro, la gripe común y todos los derivados de estas situaciones, las pasamos todos en mayor o menor medida cada invierno.

Los futbolistas, personas como los demás, tambien tienen procesos víricos y sus clubs se resienten y lo notan.

Viene este rollo inicial a cuento del estado gripal con fiebre que tuvo el Real Madrid en Enero lo que le hizo perder 5 puntos en sus viajes a Almería y Pamplona porque tuvo que compartir esos dos partidos con 4 de Copa seguidos contra el At.Madrid y Sevilla y ahí se desgastó, perdió defensas y le subió la fiebre.

El Barcelona lleva dos partidos seguidos sin ganar, y eso es noticia de primer orden por el nivel de juego del mejor equipo que tenemos en España y en el resto del mundo y por los resultados escandalosos que cosecha partido tras partido.

Yo creo que lo del Barcelona es sólo una tos y no llega a gripe pero hay que estar atentos porque si se cuida bien pero de lo contrario puede tener que guardar cama algunos partidos.

Sumar liga y Copa de Europa en el mes de Marzo, con 6 meses de alta competición es duro y los dos grandes no tienen mas de 15 jugadores de garantía para afrontar esta exigencia porque el resto de las plantillas está formado por buenos jugadores pero no del nivel de los que juegan casi todos los dias.

Entramos en el momento de la verdad y quién mas se cuide mejor llegará a la primavera donde de decidirá todo.

1 Comentarios

Por favor Chema, por comas, que eres un profesional de la palabra y la correción hay que intentar tenerla tanto hablando como escribiendo. O dicho de otra forma, no se puede escribir como se locuta.

Por lo demás, estoy totalmente de acuerdo con tu comentario. Gracias y buen fin de semana.

Esto es solo una previsualización.Su comentario aun no ha sido aprobado.

Ocupado...
Your comment could not be posted. Error type:
Su comentario ha sido publicado. Haga click aquí si desea publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Mi comentario

Chema Abad


Chema Abad es el director del programa 'Tablero Deportivo', la cita de Radio Nacional con las canastas, los puntos de partido, las vueltas rápidas y,claro, con los goles. Es el encuentro con atletas, ciclistas, golfistas, pilotos,... y con futbolistas, claro. Es el sonido de un silbato, de un ""Vamos, Rafa"", del ""A por ellos"" y de un grito, el del Gol.
Ver perfil »

Síguenos en...

Últimos comentarios