« UNOS SE LA JUEGAN,OTROS AMENAZAN | Inicio | LA TOS DEL BARCELONA »

PAPA YA SE PORQUE SOY DEL ATLETI

Hace algunos años te preguntaba porque eramos del atleti y ponías carita de no saber la respuesta.

Cada dia que pasa ya voy entendiendo aquello que era dificil explicar y después de los que vivimos anoche en nuestro estadio ya lo tengo bastante claro.

Volvimos a perder y a jugar regular, nos estamos complicando la clasificación porque miramos hacia abajo y el precipicio no está lejos y lo que es peor, el entrenador no sabe dar con la tecla porque cada día juega uno,los nuevos del invierno o no juegan o los deja en casa,el sistema de juego me tiene hecho un lío,estamos fuera de todas las competiciones cuando otros se juegan todo en la mejor parte del campeonato, y a pesar de todo eso, en lugar de pedir anoche la destitución del entrenador coreamos su nombre para que siguiera.

Cuando llegábamos a casa entendí que, como no se puede pedir que se vaya el presidente, el dueño del club, el entrenador y los jugadores, decidimos que fueran los dos primeros.

Ya me voy a dormir tranquilo sabiendo que somos democráticos y que repartimos culpas y eso me deja bien.

Espero no levantarme mañana y darme cuenta de que, al llegar al instituto, los colegas me miran un lunes más y me preguntan..¿ por qué eres del atletporque si sucede eso a lo peor reflexiono y pienso que sigo equivocado y sin saber escribir de verdad la historia de este club que tanto quiero .

12 Comentarios

Papá ya sé por qué soy del Baskonia

Cada día que pasa ya voy entendiendo aquello que era dificil explicar y después de los que vivimos anoche en Madrid ya lo tengo bastante claro.

Volvimos a perder y a jugar regular, no hemos podido traernos la Copa, los jugadores lo dieron todo y sacaron el carácter que nos caracteriza. No importa la diferencia de puntos, estamos orgullosos de nuestros jugadores. Hay formas de perder y perdimos como caballeros, luchando y dando la cara.

No estamos en nuestro mejor momento pero lo que sí es seguro es que lucharemos juntos por conseguir otra vez la Liga y por meternos en la Final Four. No importa dónde juguéis, no importa el resultado, siempre os seguiremos a muerte.

Espero levantarme mañana y darme cuenta de que, al llegar al trabajo, los colegas me miren un lunes más y me digan... ¡Será la próxima vez, es cuestión de tiempo! ¡Podemos!.

Es cuestión de carácter. Carácter Baskonia.

Hola,soy Montse.Ya escribí el 7 de febrero.Me encantáis todos.Chema me pones a 100.Natalia,hija,estira las cuerdas vocales que te falta fuelle.Gracias por alegrarme los fines de semana.
Besos.

Todo estaría muy bien, si no fueras más del Madrid que Bernabeu!

Pobre de ti enfermo.

Me gustaría que el señor Chema Abad (me guardo mi opinión sobre sus formas de trabajar y de expresarse en público) escribiera un poco más despacio: me temo que con todo lo que trabaja y habla no le queda tiempo para leer, lo cual le vendría muy bien, de ahí que el titular: "Papa ya se porque soy del ..." garrafalmente escrito sea corregido por un Anónimo del Baskonia como mandan los cánones: "Papá ya sé por qué soy del ..." lo de las tildes lo lleva mal este señor. Eso sí, seguro que cobra mucho más que yo, que soy profesor de instituto.

Saludos y sean más humildes,

Sansón Carrasco

Somos los actuales Supercampeones de Europa. Este año que descansen, a ver si nos vamos a acostumbrar.

Mi Atleti es el único, aunque de tarde en tarde, me da alegrías en esta vida.

¿Está claro porqué soy del Atleti?, y porque me llevaba mi padre al Metropolitano con dos años, que yo no soy un desarraigado.

Está claro que en este Atlético hay cosas que no funcionan:
- Como bien decís se juega regular, a ratos. El equipo parece que a la mínima posibilidad se viene abajo. Es una plantilla desorientada y débil moralmente.
- La directiva la ha cagado al desprenderse de pilares como Jurado y Simao, éste sobre todo, y una vez empezada la competición cuando no hay recambio posible.
- Quique no anda fino. A veces hace unas alineaciones rarísimas y no es capaz de decir en rueda de prensa todo lo que pasa en el club. Dejar la vida pasar como parece que hace puede acabar en su destitución.
- IMPORTANTE!!! Por desgracia la prensa de la capital es del R.Madrid (como Tablero, que se os ve el plumero) y por supuesto hacer la vida imposible al equipo vecino les encanta, mofarse de sus desgracias y otras cosas parecidas.
Pues bien, si los arbitrajes que sufre el Atlético esta temporada los tuviera el R.Madrid pedíais en manada la destitución del estamento arbitral y se paraba la Liga. No exagero! Partido tras partido no hay jugada que no perjudique seriamente al conjunto rojiblanco y lo peor de todo si cabe es que quienes mandan en el club CALLAN. Dicen que quien no llora no mama, pue eso...
El partido de la 1ªvuelta ante el R.Madrid fue lamentable en contra del club del Manzanares, el de ida de Copa tb, el otro día la expulsión de Godín, etc, etc...
Debe de salir ya alguien del Atlético a decir algo, porque se le está tomando el pelo. Y con ello no intento tapar las miserias de este club, pero es que cuando nada sale a derechas todo se te vuelve en contra.
A todos los medios de comunicación os pido más equidad porque cada vez que oigo hablar de que se prejudica al Madrid o al Barça es un chiste!!!

Es la segunda vez que les escribo. Y para lo mismo que la anterior. ¿Por qué no se corrige el titular del señor Chema Abad tan mal escrito? Y así donde dice. "papa ya se porque soy del Atleti" debería decir: "Papá ya sé por qué soy del Atleti" ¿Tanto cuesta rectificar?

Saludos,

Javier

Este año lo teneis mal , pero eso no creo que sea siempre pues el Atletico tiene buen historial y ha de renacer cualquier dia .

Clica sobre mi nombre

oye chemita dejenos en paz de una maldita vez y quedate tu madrid.un atletico cansado de chema.que jamas ve una jugada polemica en favor del atleti,que curioso.

adios

Me dirijo exclisivamente a chema Abad, que nos da verguenza ajena como utiliza la radio para favorecer determinado clubes privados de los mas poderosos los cuales tienen unos monopolios en los medios para que tu utilice los microfonos de nuestra radio tambien en favor de ellos.Donde no se le reconoce los meritos a los equipos y a jugadores de menos recurzo donde no se nombran y no se toman en cuenta los jugadores . Espermos que nuestro comentario sea tomado en cuenta porque en este pais estamos cansado de injusticia, que el fotbol sea cosa de dos ,que hay mas fotbol y del bueno y CHEMA si quiere parcialisarte por uno, que te contraten en el club

Esto es solo una previsualización.Su comentario aun no ha sido aprobado.

Ocupado...
Your comment could not be posted. Error type:
Su comentario ha sido publicado. Haga click aquí si desea publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Mi comentario

Chema Abad


Chema Abad es el director del programa 'Tablero Deportivo', la cita de Radio Nacional con las canastas, los puntos de partido, las vueltas rápidas y,claro, con los goles. Es el encuentro con atletas, ciclistas, golfistas, pilotos,... y con futbolistas, claro. Es el sonido de un silbato, de un ""Vamos, Rafa"", del ""A por ellos"" y de un grito, el del Gol.
Ver perfil »

Síguenos en...

Últimos comentarios