« INTERES GENERAL | Inicio | EL MADRID ESTA CANSADO »

ALETI-MADRID

Además del sorteo de la Copa de Europa que ayer casi nos lleva a convencernos de que se había paralizado el deporte con especulaciones de posible semifinal, de favoritos, de posible rosario de partidos Barcelona-Real Madrid, además hoy tenemos un gran partido en el Calderón.

No hay razones deportivas que me lleven a pensar que durante 11 años el Atlético de Madrid no ha sido capaz de ganar al Real Madrid porque entre los dos ha habido distancia futbolística pero no para tanto y a veces los rojiblancos fueron mejores pero no supieron rematar las faenas.

La cuestión psicológica se agrava cada año que pasa y sería bueno para todos que algún día los del Manzanares se quitaran ese complejo de encima y pudieran ganar.

No sé si será hoy, pero de lo que estoy seguro es de que habrá mas pelea, mas ganas que nunca de ganar y mas de todo a favor de los rojiblancos porque es un partido muy especial.

Recuerdo que grandes jugadores de la historia del Real Madrid, entre ellos nuestro comentarista Pirri, han dicho que para ellos era mucho mas especial un Madrid-Atleti que un Madrid-Barcelona.....Ojala lo sea hoy y disfrutemos de uan gran partido de futbol.

Chema Abad


Chema Abad es el director del programa 'Tablero Deportivo', la cita de Radio Nacional con las canastas, los puntos de partido, las vueltas rápidas y,claro, con los goles. Es el encuentro con atletas, ciclistas, golfistas, pilotos,... y con futbolistas, claro. Es el sonido de un silbato, de un ""Vamos, Rafa"", del ""A por ellos"" y de un grito, el del Gol.
Ver perfil »

Síguenos en...

Últimos comentarios