ROSELL,GUARDIOLA Y LOS FUTBOLISTAS
Todo estaba tranquilo, dentro de un orden,en Barcelona cuando de repente y por sorpresa el presidente Sandro Rosell se descuelga con la manita al Madrid lo cual sienta mal a los pesos pesados del equipo que, liderados por los capitanes, no entienden que se rompa la bonanza existente entre los dos grandes clubs de nuestro futbol.
El sr. Rosell tiene, como todos, la libertad de expresar lo que quiera y lo que le apetezca, pero se podía haber ahorrado tal deseo por la cordial convivencia existente que le sienta muy bien al futbol español y da ejemplo al resto de equipos de Europa.
Y como la mano parece que viene cambiada, Guardiola ,que nunca ha concedido entrevista personalizada a ningun medio de comunicación en España,se descuelga en la RAI Sports italiana con unas declaraciones anunciando que su ciclo en el Barcelona se termina y que se va en breve.
Todo esto dicho cuando arrancan los dos meses claves de la temporada no parece lo mas oportuno y puede alterar el orden casi perfecto en el que vive la entidad azulgrana.
Seguro que al socio del Barcelona no le gusta esto, algo tendrán que decir y lo dirán porque la calma, la moderación, la planificación, la mesura y todo lo que rodea al club es, entre otras cosas, lo que ha llevado al equipo a ser elmejor del mundo.
Veremos que sucede a partir de ahora pero algo está cambiando cuando nadie lo esperaba porque cuando las cosas están bien no hay que tocarlas.Enfín ellos sabrán .