« NOCHE DE TRANSISTORES | Inicio | VOLVIÓ A GANAR EL FUTBOL »

HOY PUEDE SER UN GRAN DÍA

 

      Londres volverá a ser la ciudad que c ierre la temporada futbolística en el estadio de Wembley, con el futbol en estado puro, con dos estilos distintos pero dos concepciones idénticas....nacidos y hechos para ganar siempre.

 

      El United y el Barcelona salen a jugar y a ganar en cuantas ocasiones tienen que competir y les da exactamente igual quienes estén enfrente porque se sienten mejores.

 

    El equipo de Guardiola debe ser fiel a lo que hace en cada partido que es lo que viene haciendo 3 temoporadas consecutivas....movimiento y circulación rápida del balón, ocupar sitios vacios con  desmarques   sin balón, buscar a Messi en caso de atasco y atacar sin balón igual o mejor que cuando lo tienen.

 

   El Manchester es mas directo , se presenta en 5 toques delente de la portería contraria, tiene a un 9 que posiblemente sea en mejor del mundo en su puesto... Rooney y es un equipo experimentado y con mucho oficio.

 

   Estoy convencido que ganará al Barcelona porque es mejor y mas completo en todas las facetas del juego, pero cuidado con los ingleses que si se ponen por delante harán sufrir muchísimo al equipo español.

 

 Es la gran fiesta del futbol y los dos lo van a demostrar ....prestigio, dinero y algo mas que nunca sabremos que es se llevará el ganador.

 

 Todos con el Barcelona y todos con el futbol.

0 Comentarios

Los comentarios de esta entrada están cerrados.

Chema Abad


Chema Abad es el director del programa 'Tablero Deportivo', la cita de Radio Nacional con las canastas, los puntos de partido, las vueltas rápidas y,claro, con los goles. Es el encuentro con atletas, ciclistas, golfistas, pilotos,... y con futbolistas, claro. Es el sonido de un silbato, de un ""Vamos, Rafa"", del ""A por ellos"" y de un grito, el del Gol.
Ver perfil »

Síguenos en...

Últimos comentarios