VOLVIÓ A GANAR EL FUTBOL
La Copa de Europa la ganó quién puso futbol, arte,calidad,armonía,sencillez y a veces perfección...y ese fué el Barcelona que en un partido magnífico empequeñeció a un poderoso rival como el Mánchester que nunca estuvo en el partido porque el Barcelona no dejó que respirara.
El gran problema de todos los equipos que juegan contra el Barcelona radica en el hecho de que sabien do como se mueve, como tira los desmarques, como controla el juego en cada metro cuadrado del terreno de juego, casi nadie sabe como parar esa máquina ni a los artistas que hacen que se mueva con total perfección.
Debe ser frustrante trabajar con vídeos los movimientos del rival , hablar con tus jugadores y cuando llega la hora de la verdad no ver la pelota.
Gran Barcelona, exhibición en un escenario mítico, reconocimiento de Ferguson y, en definitiva, una de esas finales en la que nadie discute un penalti, la mala suerte o cualquier zarandaja que suene a escusa para justificar una derrota.
El Barcelona campeón , el mejor con diferencia de la temporada a nivel nacional e in ternacional y hoy toca fiesta por todo lo alto.....la fiesta mas merecida de todas.Felicidades