« JUEGO LIMPIO | Inicio | HOY PUEDE SER UN GRAN DÍA »

NOCHE DE TRANSISTORES

 

      Noche muy especial porque se acaba la liga y  conoceremos el equipo que acompañará a Hércules y Almería a Segunda División.

 

      Cada año que pasa es mas dramático el descenso de categoría porque la crisis económica de los clubes aummenta, se hace insostenible, y jugar en segunda supone,además de perder prestigio y que la ciudad pierda millones de euros, recibir mucho menos dinero de las televisiones, de los patrocinadores y de todas las ayudas que llegan a cada uno.

 

    Por eso el valle de lágrimas del que se vaya a segunda sera caudaloso y la euforia y el subidón de los cinco que se  queden indescriptible.

 

   No quiero pensar en los famosos maletines que existirán pero que volverá a ser difícil descubrir y es que son tan antiguos como el futbol y a pesar de las penas de cárcel para quienes los usen seguirán circulando.

 

Que se queden los que mas los merezcan y pafra el que descienda...cariño como tienen que tener Hércules y Almería y a volver pronto. 

0 Comentarios

Los comentarios de esta entrada están cerrados.

Chema Abad


Chema Abad es el director del programa 'Tablero Deportivo', la cita de Radio Nacional con las canastas, los puntos de partido, las vueltas rápidas y,claro, con los goles. Es el encuentro con atletas, ciclistas, golfistas, pilotos,... y con futbolistas, claro. Es el sonido de un silbato, de un ""Vamos, Rafa"", del ""A por ellos"" y de un grito, el del Gol.
Ver perfil »

Síguenos en...

Últimos comentarios