« HOY PUEDE SER UN GRAN DÍA | Inicio | BARCELONA Y MADRID FAVORITOS »

VOLVIÓ A GANAR EL FUTBOL

 

 

 

      La Copa de Europa la ganó quién puso futbol, arte,calidad,armonía,sencillez y a veces perfección...y ese fué el Barcelona que en un partido magnífico empequeñeció a un poderoso rival como el Mánchester que nunca estuvo en el partido porque el Barcelona no dejó que respirara.

 

    El gran problema de todos los equipos que juegan contra el Barcelona radica en el hecho de que sabien do como se mueve, como tira los desmarques, como controla el juego en cada metro cuadrado del terreno de juego, casi nadie sabe como parar esa máquina ni a los artistas que hacen que se mueva con total perfección.

 

    Debe ser frustrante trabajar con vídeos los movimientos del rival , hablar con tus jugadores y cuando llega la hora de la verdad no ver la pelota.

 

    Gran Barcelona, exhibición en un escenario mítico, reconocimiento de Ferguson y, en definitiva, una de esas finales en la que nadie discute un penalti, la mala suerte o cualquier zarandaja que suene a escusa para justificar una derrota.

 

     El Barcelona campeón , el mejor con diferencia de la temporada a nivel nacional e in ternacional y hoy toca fiesta por todo lo alto.....la fiesta mas merecida de todas.Felicidades

7 Comentarios

Enhorabuena a el campeón, soy poco futbolero. Esas cualidades quién las demuestra y pienso que es un buen merecedor del titulo es un gatito precioso, inteligente, educado, respetuoso que nos a dado una leccion a TODOS DE SUPERACIÓN, pueden dañar tu cerebro físicamente, pero no tu alma, el cerebro es capaz de potenciar zonas sanas, si otras son dañadas, solo él verdadero campeón.

Saludos desde Venezuela.
Les envio un abrazo a todos uds. a mi gran amigo el chema abiad y su programa tablero deportivo de donde soy un fiel oyente siguiendo a mi gran equipo Real Madrid y el Valencia.

Saludos

Jairo Castillo
Maturin, Venezuela.

Señor Chema Abad deje ya de querer confundir al aficionado al fútbol y deje ya de confundir conceptos que, un hombre de su edad no le está bien además se le presupone una preparación. ¿Qué es esto de confundir el informar con el retransmitir? Me lo puede explicar.Creo señor Abad que usted trabaja por dinero y que no hace nada gratis ni por servicio social con lo cual, si quieren retransmitir pasen por caja como en todo en la vida otra cosa distinta es una retransmisión.Espero que nos informe de forma veraz y desapasionada y no como hasta hoy, que por más empeño y disimulo que le ponga rezume merenguismo por todos sus poros y le recuerdo, que RNE es pública y de todos, absolutamente todos.

Venía a protestar aquí por lo del fútbol sin radio, pero veo que sois todos iguales. Potenciáis empresas privadas como Facebook y abandonáis la propia web de Radio Nacional, la que os pagamos entre todos. Así nos va a todos

otra vez la mano del arbitro aunq fue un portido parejo pero gano el q hizo los goles quiero saber si multan a la madre de ces fabrigas por fumar en el estadio


les comento que un problema igual sufrio el futbol en cordoba argentina y el unico que le planto cara al probla fue el periodista (ya fallecido) don Victor Brizuela y les gano a los señores de la AFA creo que les pude dar mas datos sobre el tema el peridista Chema Forte

En primer lugar os ruego me perdoneis por poner un comentario que no va con el post de Chema Abad, aunque pensándolo mejor si tiene algo alguna relación. Observo con estupor que no hay quien transmita por televisión el mundial de atletismo de Daegu, una de las más grandes convocatorias del deporte mundial. Cuando Teledeporte dice que tiene en cuenta todo el deporte, es una soberana mentira. Es una vergüenza que pase esto. Nadie se interesa por el rey de los deportes. Que yo recuerde nunca ha pasado esto y que siempre la televisión pública se ocupaba de transmitir el mundial. Me admira que después de este desprecio al atletismo se gane alguna medalla, no sólo en atletismo sino en cualquier deporte que, a fin de cuentas es lo que unicamente le interesa a los medios de comunicación y no el trabajo que hay que hacer, dia a dia, para estar ahí arriba. Este desprecio mediático se puede trasladar a la mayoría de los deportes, todos fagocitados por el fútbol...¡¡todos!!. Por cierto, la información deportiva en los telediarios es una auténtica pena, por no decir otra cosa : Futbol, futbol y nada más que fútbol. A lo demás, que le den.

Los comentarios de esta entrada están cerrados.

Chema Abad


Chema Abad es el director del programa 'Tablero Deportivo', la cita de Radio Nacional con las canastas, los puntos de partido, las vueltas rápidas y,claro, con los goles. Es el encuentro con atletas, ciclistas, golfistas, pilotos,... y con futbolistas, claro. Es el sonido de un silbato, de un ""Vamos, Rafa"", del ""A por ellos"" y de un grito, el del Gol.
Ver perfil »

Síguenos en...

Últimos comentarios