3 posts de diciembre 2011

EL BARCELONA FUE MEJOR

 

 

Estábamos esperando el clásico con impaciencia y realmente no defraudó-

El Barcelona fué mejor.

No decepcionó al seguidor del futbol porque tuvo de todo lo que se le puede pedir a un partido de este nivel que, como es normal, tambien tuvo sus carencias-

El Madrid arrancó como una moto marcando el gol mas madrugador de cuantos se han marcado en los clásicos,,, lo hizo Benzamá a los 24 segundos por presión, por error de Valdés y su defensa y por lo que se suponía que iban a hacer e hicieron, solo durante 10 minutos los de Mourinho,durísima presión arriba.

Per0 comenzó a jugar la máquina azulgrana muy bien engrasada desde atrás con Puyol y en todo el campo con Iniesta, partido sensacional el suyo, y poco a poco el Barcelona fué destrozando al Real Madrid.

Desaparecido Cristiano al que pienso puede la ansiedad por medirse en estos partidos a Messi y el equipo de Guardiola fué el de los últimos tres años.

Bien en general Fernández Borbalán......bien Mourinho interesánsode por Vilanova...bien los jugadores que se fueron entre abrazos y mal el Madrid del que se esperaba mucho mas.

Ni el Barcelona estaba muerto cuando estuvo hace unos dias a 6 puntos de los blancos, ni el Madrid lo está ahora máxime sabiendo que si gana el sábado en Sevilla serálíder con tres puntos mas que los azulgrana.

 

REAL MADRID,BARCELONA Y FERNANDEZ BORBALAN

 

 

La temporada pasada acabamos algo empachados de ver tantas veces el clásico pero creo que todos estábamos esperando este día 10 de Diciembre para volver a sentir muy cerca a los dos mejores equipos del mundo.

 

Del pre-partido está todo dicho y ahora a ver como se comportan los artistas que tienen a medio mundo pendiente de ellos.

 

Quiero hablar de Fernández Borbalán, árbitro del encuentro, porque le quiero pedir unas cuantas cosas.......

1.- por favor mida vd. bien las barreras por el bien del espectáculo

2.-por favor deje jugar y que el ritmo del partido lo marque el balón y no vd.

3.-por favor hable con sus jueces de línea para que ante la duda de un fuera de juego dejen seguir.

4.-por favor muestre las tarjetas que deba sin mirar el minuto de la acción.

5.- por favor proteja a todos por igual que no sean Messi y Cristiano las excepciones.

6.- por favor dialogue lo que sea necesario desde respeto que le deben todos.

 

Usted que sabe de que va esto, si piensa en el que dirán  y en los palos que le pueden caer si se equivoca, hará un mal arbitraje por lo tanto sea natural y si tiene errores , que los tendrá, serán parte del juego espero que en ningún momento lo sean por la ley de la compensación.

 

Del partido me gusta todo a priori , los dos mas igualados que nunca,solo espero que si el Barcelona tiene la pelota no especule con 40 toques en cada jugada y si el Madrid no la tiene que la busque pero no especulen por favor.

PIQUE Y TODOS LOS DEMAS

 

 

 

      El jugador del Barcelona no estará esta tarde en el Camp Nou para jugar contra el Levante porque así lo decidió él mismo en pasado martes provocando una tarjeta amarilla que le hacía cumplir ciclo.

 

    La historia ya la conocíais y el fallo del comité de competición ha sido el que tenía que ser leyendo el acta de Pérez Lasa que no refleja nada fuera de lo normal y está en su derecho de hacerlos así porque es indemostrable la voluntariedad de la acción de un futbolista aunque a veces blanco y en botella .....ya sabéis pero con la ley en la mano es muy complicado.

 

Lo que sí es mas sencillo es jugar limpio, respetar el Levante que es el rival siguiente y contra el que uno decide no jugar para llegar al clásico,dar ejemplo a los chavales que copian todo lo que hacen sus idolos y no mentir, todo eso es muy sencillo.

 

Lo hicieron en su dia Alonso y Ramos en Holanda el año pasado y lo criticamos igual , lo har.an muchos mas y el cachondeo será universal y el gran problema es que ni con reglamento ni si él la vida seguirá siendo igual-

 

Cada día estoy mas convencido que a todos estos que hacen cosas tan edificantes como las mencionadas les da exactamente igual lo que la sociedad piense de ellos porque viven en su mundo que no es otro que el de la estrellas mimadas por nosotros ,los periodistas, y adoradas por el aficionado....ENFIN  

Chema Abad


Chema Abad es el director del programa 'Tablero Deportivo', la cita de Radio Nacional con las canastas, los puntos de partido, las vueltas rápidas y,claro, con los goles. Es el encuentro con atletas, ciclistas, golfistas, pilotos,... y con futbolistas, claro. Es el sonido de un silbato, de un ""Vamos, Rafa"", del ""A por ellos"" y de un grito, el del Gol.
Ver perfil »

Síguenos en...

Últimos comentarios