« EL BARCELONA FUE MEJOR | Inicio | PEPE SIN CASTIGO »

AQUI NO SE REGALA NADA DE NADA

 

 

     La historia hos ha dejado pasajes parecidos a los que vemos actualmente cuando Real Madrid o Barcelona decían que  era mas importante la Liga, la Copa de Europa ,la Uefa(antes llamada Copa de Ferias) o la Copa del Rey siempre dependiendo de como les fuera en cada competición.

 

    Ahora Mourinho habla de la liga como algo mas notable que la Copa de Europa, seguramente porque no ha llegado a entender que la actual Champions es el santo y seña de la historia del Real Madrid que tiene nueve y se agarra a lo que , en teoría , puede tener algo mas cerca.

 

     Ninguno regala nada de nada y los dos quieren ganar todo y para ello planifican la temporada con mucho mimo y cuidado por lo tanto que no nos cuenten milongas de prioridades porque no cuelan.

 

   Además las dos aficiones no consentirían dejar de lado nada de lo que hay en juego porque para eso son los dos  mejores equipos del mundo.

5 Comentarios

guau chema abad... qué sesudo tu análisis...Impresionante, brillante...se me acaban los calificativos...

Es como cuenta Chema! ninguno de los 2 regala nada de nada y los dos quieren ganar todo.Independientemente de las cuotas en interapuestas me jugaría por el barcelona que es el equipo con el mejor jugador del mundo. El real madrid ha hecho algunos cambios importantes poniendo a benzema y a higuain adelante. Se puede dar un empate tambien. Creo que será un partido caliente!

siempre escucho radio nacional, pero ultimamente no estan radiando sino haciendo ustedes comentarios entre sí.

Estuve escuchando la cadena SER por mas de 20 años.Hace como dos años conecté con Tablero Deportivo, y desde entonces siempre le escucho.Se que usted es muy bueno con su programa, pero creo que últimamente está poniendo demasiado énfasis en las actitudes de algún futbolista o entrenador, y como he oido alguna vez, es mejor quedarse corto que pasarse de la línea.
Como habrá visto, mi segundo apellido es Abad, y mis anterpasados eran de Ávila.
Atentamente. josé luis

Sr. Abad.
Opino lo mismo que el 19 de Enero.Me gusta escucharle, pero sigo pensando que pone demasiado empeño en descalificar al Sr. Mouriño.
Es cierto que se pasa en sus actitudes y en sus comentarios el mencionado señor, pero a los que sentimos los colores del Real Madrid, nos duele que nos digan que tenemos un entrenador tonto.
Creo que tonto es un calificativo benigno, pero no puedo ni debo poner otro.
josé luis bajo abad

Esto es solo una previsualización.Su comentario aun no ha sido aprobado.

Ocupado...
Your comment could not be posted. Error type:
Su comentario ha sido publicado. Haga click aquí si desea publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Mi comentario

Chema Abad


Chema Abad es el director del programa 'Tablero Deportivo', la cita de Radio Nacional con las canastas, los puntos de partido, las vueltas rápidas y,claro, con los goles. Es el encuentro con atletas, ciclistas, golfistas, pilotos,... y con futbolistas, claro. Es el sonido de un silbato, de un ""Vamos, Rafa"", del ""A por ellos"" y de un grito, el del Gol.
Ver perfil »

Síguenos en...

Últimos comentarios