« PEPE SIN CASTIGO | Inicio | LOS ARBITROS EXISTEN »

YA ESTA BIEN DE ENSUCIAR EL FUTBOL

 

         El partido del pasado miércoles Barcelona-Real Madrid nos dejó a todos un buen sabor de boca porque paladeamos futbol y futbol por los cuatro costados del Nou Camp.

 

        Sucede que después los que no pueden callar y tienen que seguir ensuciando este deporte tan espectacular siguen y siguen echando leña al fuego para bien de los periodistas que tenemos titulares sonoros y llamativos pero para mal en las relaciones de los dos clubs.

 

Desde Mourinho en el parking del estadio llamando de todo al árbitro y acusandole de querer joder a unos profesionales, hasta Casillas que nada mas terminar el partido le dijo al colegiado algo así como ..." ahora te vas a tomas copas con ellos", y lo mas reciente lo de Xavi Hernández que en su propia casa Barca TV en los momentos previos a una entrevisa cuando nada suele grabarse o si se hace nunca se emite, alguien grabó e hizo correr por las redes sociales una frase tan desfotunada como que " los del Madrid son las Hostia no saben perder y Lass entra como un animal", y por si esto fuera poco sale el cantautor Joan Manuel Serrat y sentencia con que Pepe juega al límite del codigo penal y que tiene problemas psicológicos.....

 

Enfín que ya está bien. que se callen todos que están molestando, que se dediquen a jugar al futbol o a cantar y que nos dejen tranquilos que yo como periodista renuncio a tener estos titulares tan llamativos si la guerra dialéctica es la moda ....que parece serlo.

3 Comentarios

No hablo concretamente de este blog ni de nadie de esta casa, pero me parece bastante sorprendente, por no decir cínico, que los mismos periodistas que le sacan dobles sentidos hasta a que Guardiola se rasque la calva en una rueda de prensa sean los que se rasgan las vestiduras cuando surgen tensiones. Esa es otra: las tensiones, ¿surgen solas o se provocan entre noticia y noticia porque hay que rellenar minutos y páginas?

Me parece que hay que ser un poco mas neutral cuando hacéis vuestros comentarios, creo que la " radio es de todos", y a muchos no les gustan cuando tomáis partida por el Madrid. Habláis de que no hablemos del asunto de Mauriño, pero vosotros machacáis al Barça con vuestras criticas; que si Messi, que si Pep,etc. si lo pasado fuese al reves, todos comentarios serian buenos. luego el cachondeo soberbio que os gastáis cuando el Madrid está ganado, ser mas neutrales que en el paro hay mucha gente que también puede hacer vuestro trabajo un poco mas de respecto a todos que os escuchamos y no el "respecto que mostrais cuando os convenga". haber si leemos esto....

es una verguenza la liga se esta riendo a la cara de todos basta ya del pitorreo de la liga estoy con las radios no al futbol sin radio

Esto es solo una previsualización.Su comentario aun no ha sido aprobado.

Ocupado...
Your comment could not be posted. Error type:
Su comentario ha sido publicado. Haga click aquí si desea publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Mi comentario

Chema Abad


Chema Abad es el director del programa 'Tablero Deportivo', la cita de Radio Nacional con las canastas, los puntos de partido, las vueltas rápidas y,claro, con los goles. Es el encuentro con atletas, ciclistas, golfistas, pilotos,... y con futbolistas, claro. Es el sonido de un silbato, de un ""Vamos, Rafa"", del ""A por ellos"" y de un grito, el del Gol.
Ver perfil »

Síguenos en...

Últimos comentarios