LOS ARBITROS EXISTEN
Hablar de las actuaciones arbitrales me aburre cada día mas y lamento que hablemos mucho menos de futbol que de los colegiados pero es lo que pretenden los que viven de este negocio con sus intereses que no son otros que presionar sus decisiones, tapar malos resultados, mirar hacia otra parte y pensar que la culpa siempre es de los demás.
Cuando las cosas no "pintaban bien" para el Real madrid Mourinho se atrevió (este hombre se atreve con todo lo polémico)a sacar en u8na conferecnai de prensa un papelito con errores del árbitro.....Ahora que el Barcelona está a 7 puntos del Madrid Sandro Rosell dice que no "pinta "bien para el Barcelona lo de los colegiados....Elo presidente del Valencia después de la copa habló de las actuaciones de los dos grandes condicionando las decisiones arbitrales por la mano de Pinto....y así podríamos seguir.
¨Los de abajo cambian entrenadores porque la cosa no va bien y no quieren que los pañuelos del público miren a los palcos pero cuando las cosas sigan yendo mal para algunos el último recurso, como cada año, mirar al colegiado de cada partido.
Nada de este formato es nuevo y nunca terminará porque es parte del fubtol pero que cansa os aseguro que mucho porque ewstá mas visto que el tebeo y es mas antiguo que el propio futbol.
Si todos nos pusieramos de acuerdo en nmo dar cancha a eswtas manifetaciones otro gallo nos cantaría pero como eso es una utopía pués habrá que seguir diciendo ......LOS ARBITROS EXISTEN y son HONRADOS Y HONESTOS....con todas sus equivocaciones.
juan dijo
Chema estoy contigo y con la radio, espero veros de nuevo en las cavinas con nosotros
05 feb 2012
Roberto dijo
Aunque no está relacionado con el tema, me dirijo a esta sección para ver si llega este mensaje al Sr. Chema Abad. Anoche, en Tablero Deportivo, se hacían una y mil veces la pregunta del porqué la liga establecía esos horarios y enfilaba los partidos de uno en uno. La razón es bien sencilla, es la venta de derechos a otros países por la retransmisión, y que aumentarán sus ingresos, de 700 millones de la temporada anterior, a mil millones de Euros, aproximadamente, esta temporada.
No es que se hayan vuelto locos ni nada. No hay otra razón, y se obtienen mejores ingresos cuando no coinciden los partidos. Se venden más caros, y se ha ampliado el mercado asiático con mejores horarios también.
06 feb 2012
Roberto dijo
Un saludo a todo el equipo de tablero deportivo. Me fue imposible entrar en contacto telefónico cuando se hablaba del tema de las retransmisiones.
06 feb 2012
Manel dijo
El periodismo deportivo no dejad de ser algo bastante curioso. No hace ni dos meses usted mismo rajaba del árbitro Borbalan en este mismo blog, diciendole que es lo que tenia que hacer.
19 feb 2012