« FERNANDO I.......FERNANDO II | Inicio | PIQUÉ Y LOS ARBITROS »

INGLATERRA NO ES MAL DESTINO

 

 

 

      Es un tema menor se mire por donde se mire y el empeño de los periodistas hace que la renovación de Guartdiola o la marcha de Mourinho hagan de todo un asunto casi de interés nacional.

 

     Que haga cual lo que le apetezca y quiera, pero para evitar cojeturas y especulaciones que lo digan hoy mejor que mañana y así dejaremos todos de marear la perdiz

 

    Desde Inglaterra, un sector de la prensa punta el interés de la Federación británica de tantear a los dos entrnadores para hacerse cargo del euipo nacional porque no dan con la tecla y ya son muchos años sin  que losinventores del futbol hagan nada en Europa y en el mundo.

 

    Si todo esto es cierto sería un buen detino para el elegido porque, entre otras cosas, tendría poder absoluto que es lo que a los dos les encanta y les motiva y podrían levantar una selección que , con magníficos futbolistas, pasa por las grandes citas con mucha mas pena que gloria.

 

   Ni el Barcelona ni el Real Madrid sufrirían nun cataclismo, ni sus estructuras se verían dañadas ni su poder dejaría de ser el que es porque tienen los mimbres necesarios para seguir siendo los dos mas grandes del mundo.

 

2 Comentarios

Ademas es el lugar donde se celebra las próximas olimpiadas, elegida sede tras una pugna con Madrid, favorita y sospechosamente eliminada con la excusa del terrorismo. El que hizo su aparición en la capital al poco de ser elegida, paradojas del deporte....

para mi lo que esta haciendo guardiola es una irresponsabilidad a estas alturas tiene que decir alto y claro lo que va hacer . ademas el club tiene mas historia y mas poder que pep . se esta equipocando muchisimo se cree el mas guapo y listo del club . si se va sera mejor para mucha gente y me incluyo . haber que ganara sin estos jugadores. cualquiera es un buen entrenador con messi , xavi ,iniesta , puyol , busquet . hasta yo . saludos abad y todo el equipo de tablero

Los comentarios de esta entrada están cerrados.

Chema Abad


Chema Abad es el director del programa 'Tablero Deportivo', la cita de Radio Nacional con las canastas, los puntos de partido, las vueltas rápidas y,claro, con los goles. Es el encuentro con atletas, ciclistas, golfistas, pilotos,... y con futbolistas, claro. Es el sonido de un silbato, de un ""Vamos, Rafa"", del ""A por ellos"" y de un grito, el del Gol.
Ver perfil »

Síguenos en...

Últimos comentarios