« INGLATERRA NO ES MAL DESTINO | Inicio | EL ANIMADOR DE LA FIESTA »

PIQUÉ Y LOS ARBITROS

 

 

 

        Piqúe fué expulsado de forma y manera justa por el colegiado Velasco Carballo en el arranque de la segunda parte del Barcelona-Sporting y su reacción no pudo ser mas desafotunada y especialmente grave por las acusaciones vertidas contra el árbitro del partidó.

 

      Llegó a decir sin ningún rubor y de forma consciente que Velasco había actuado así por una cuestión personal contra él, y lo que me parece mucho mas grave es que pensara y dijera que la expulsión fué premeditada poniendo en duda la objetividad del juez.

 

     Afortunadamente salió guardiola y le mandó un mensaje muy clarito a su central...." quién piense que un arbitro actúa de forma premeditada mejor que se dedique a otro oficio".

 

   El Comité Macional de Arbitros, Sánchez Arminio, debe tomar cartas en este asunto porque es muy grave que se ponga en duda la forma de actuar de un árbitro y se diga con tanta claridad porque de otra forma se abre la puerta para que cada cual diga lo que quiera, acuse a quien quiera de lo que sea y entraríamos en una selva que acabaría muy mal-

 

  El mensaje de Guardiola fué muy claro y sí desde el Club no se toman medidas supondríamos que están de acuerdo con esas manifestaciones, aunque conociendo a Pep Guaridola seguro que él si las va a tomar.

 

Es inadmisible escuchar eso y no se debería repetir nunca mas.

15 Comentarios

Usted perdone, pero yo opino todo lo contrario. Tomar medidas contra Piqué sería abrir la caja de Pandora y si ahora ha hablado es porque ya ha visto que si los de otros equipos la han cagado bien y no se ha actuado punitivamente contra ellos por qué no puede hacerlo él. Parece mentira que tenga usted una carrera, el día que dieron la lección de objetividad espacial hizo usted peyas?

Chema, creo que Piqué tuvo un error y ese error fue dar esas declaraciones, no se si Piqué vio la repetición antes de decir esas declaraciones peo se ve que CLARAMENTE que Piqué no tiene intención en la jugada de tocar el balón, POR LO TANTO FALTA, ÚLTIMO JUGADOR Y ROJA. Hasta este momento totalmente de acuerdo con usted Chema, ahora bien, veo demasiado excesivo que a Piqué se le denuncie o sancione por esas declaraciones, no tal vez que se le de un toque de atención, pero sancionarle o con partidos o de manera económica lo veo excesivo. Un saludo desde Galicia.

Los árbitros deben estar al margen de presiones y chantajes, si Piké se a equivocado y no se hace responsable de sus actos el comité tiene que poner cordura se habrá caja de PaNdora o la de los Truenos.
http://www.youtube.com/watch?v=0eKjN4XFIGg&feature=related

Si bien o mal lo de Pique, el problema aqui es que los blancos atacan y llaman de todo a los arbitros y nada pasa pero ahora que no es mas grande lo que a dicho Pique que todo lo que a dicho Mou si se va actuar, la liga española es qcada vez mas un ridiculo mundial y que pena porque realmente me gusta y disfruto el estilo español de jugar.

Pues haber si toman una decisión el comité de árbitros.... porqué ya aburre tantos dímes y diretes, y tanto experto espontaneo opinando y enredando.

Por favor Chema no te vengas a poner el traje de la "Madre Teresa de Calcuta", en el Futbol Español, Mourinho golpea a sus colegas e insulta a los arbitros en sus caras y nadie hace nada, "Pepe" el defensor del Real Madrid ataca intensionadamente (las imagenes se vieron por todo el mundo) a otro compañero de profesion y nadie hace nada, cada quien es libre de opinar lo que piensa, tu mejor que nadie lo sabe.
Quien no ha visto la forma en que los arbitros estan ayudando al Real Madrid o perjudicando al Barza para que el primero sea el Campeon, sino, dime se vistes el penalti que no se le pito al Barza en contra de Español en los ultimos minutos por citar un ejemplo o el gol que le anularon por supuesta posicion fuera de lugar contra el Osasuna (puedo citarte mas pero por cuestion de tiempo me los reservo).
Faltas peores que la cometida por Pique se ven en todos los partidos y no pasa nada o como castiga una "amarilla".
Creo que son mas desafortunadas tus ultimas palabras en este comentario que las dichas por Pique, porque limita a las personas a que digan lo que deben o quieren decir.

chema que mala memoria tienes te daremos ansioliticos y te meteremos en un geriátrico.

El comportamiento de ciertos arbitros en los arbitrajes del Barcelona es de verguenza e indignacion,se ve tal diferncia con respecto a los realizados al R.Madrid que huelga todo comentario...El comportamiento de Velasco Carballo ha sisdo indecente e indigno de alguien que pueda ser considerado un profesional.No son errores,son reiterados comportamientos hacia una sola direccion.Lo del señor Arminio ni se le ocurrio con Mourinho ni Casillas ni Pepe..etc..Quese lo pregunten ala Rayo ..INDIGNANTE.

..Por cierto Chema se le ve a usted el plumero,su pretendida imparcialidad(recuerde que esta en un medio publico y este esta pagado por "todos").
¿Usted considera un error arbitral lo que ha pasado con el arbitraje del Rayo-R.Madrid?..¿y con los diez penaltys pitados a favor del R.Madrid y tres solo a favor del Barsa?..
Por cierto en su Programa de los domingos sea mas equitativo que en la Liga no solo existe el R. Madrid o el Barsa hay muchos mas equipos a los que apenas dedica tiempo y menos dedicarlos a decir chorradas sobre "que si Mourinho bla ,bla bla.."

Inadmisible los últimos comportamientos frente a los árbitros, es necesario comenzar a poner un poco de orden en todo esto. Seguiremos la resolución en www.smooply.com

Sr. Abad,
Su ejercicio periodístico con el Sr. Sanchez Arminio me ha parecido de oportunista y ventajoso. En primer lugar como jugador de fútbol que he sido tengo que decir que lo que Piqué comentó a los medios es algo que sucede con asiduidad en el mundo del fútbol, sea cual sea la categoría. Es decir,el hecho de que un árbitro le "tome la matrícula" a un jugador y luego sea, digamos más "estricto" con cualouiqer decisión que medie con ese jugador es algo que sucede con mucha frecuencia en el fútbol, entre otras cosas por que los árbitros son humanos. A partir de ahí, Piqué en sus declaraciones no indica que el Sr. Velasco vasn con la intención de perjudicarle desde que sale del hotel o el tunel de vetuarios sino que como consecuancia de una acción anterior el árbitro tiene un pique con él que influye en la famosa expulsión. Esto pasa entre arbitros y jugadores igual que entre jugadores, pero en el fondo creo que a usted esto no le interesa para nada, buscó la noticia fácil, el protagonismo oportuno, poniendo a un deportista en la picota. Mi duda es, ¿por qué no ha buscado usted este protagonismo cuando se han dicho y hecho cosas con los árbitros mucho más graves con anterioridad? Escuché la entrevista con el Sr. Arminio en directo y tuve la sensación de que le incitaba con frases como "imagino que debe estar enfadadísimo, verdad?". Solamente usted sabe que hay de verdad en todo esto.....

Vd. no haga caso estricto de lo que dijo Guardiola, persona con un grado de coeficiente mental altisimo, Guardiola dijo eso porque convenia decir eso. Si ve el video vera que los dos jugadores van hacia el area y el delantero aprovecha el roce/choque para tirarse y eso no es expulsion, el pisoton de Pepe seria expulsion, Pique se calento al ser expulsado, muchos jugadores tienen calentones, fijense a los jugadores del Madrid los calentones que tuvieron en sus partidos contra el Barsa, en fin se ve bien claro que este año el Barsa no ha de ganar la liga y todo lo que ocurre da a pensar que es asi. Gracias.

MARINA D'OR ® PONE EN MARCHA LAS INSTALACIONES DE LA COPA DAVIS
http://blog.marinador.com/2012/03/09/marina-dor%C2%AE-pone-en-marcha-las-instalaciones-de-la-copa-davis/
Todas las últimas noticias de la evolución de los Cuartos de Final que van a enfrentar a España-Austria, del 6 al 8 de Abril en Marina d'Or® en nuestra web http://www.marinador.com/copa-davis

hola Chema como estas,a lo mejor no te acuerdas de mi.Pero de las bravas q te comias en CASAR si.Soy Dani el q era del Bilbao .Seguimos casi todos alli ,si algun dia te apetece pasate nos alegraria mucho.un abrazo y sigue con ese progama tan genial.Adios campeon

Si yo fuera listo me vestiría de rojo amigos y enemigos para confundirme...y evadirme qué asco me da el rojo por Dios...

Los comentarios de esta entrada están cerrados.

Chema Abad


Chema Abad es el director del programa 'Tablero Deportivo', la cita de Radio Nacional con las canastas, los puntos de partido, las vueltas rápidas y,claro, con los goles. Es el encuentro con atletas, ciclistas, golfistas, pilotos,... y con futbolistas, claro. Es el sonido de un silbato, de un ""Vamos, Rafa"", del ""A por ellos"" y de un grito, el del Gol.
Ver perfil »

Síguenos en...

Últimos comentarios