« LOS GUIÑOLES DE CANAL + FRANCIA | Inicio | RAÚL »

QUEREMOS HABLAR DE FUTBOL

 

 

                 Todos los que seguís el futbol, ya sabreís las sanciones de Competición a los jugadores del Real Madrid y a sus dos primeros entrenadores y seguro que hay opiniones para todos los gustos aunque lo casi indiscutible es la imagen , una vez mas, del R.Madrid, algo que se produce cada vez mas desde que José Mourinho llegó al club que preside Florentino Pérez que poco hace por cambiarla.

         El futbol me gusta cada día mas y las historias de los comités, de las quejas arbitrales, del "no saber empatar", de las prevaricaciones de los colegiados que se quedan sin sanción y de las leyes del silencio para que no se hable de futbol , esas me entristecen y me deprimen por lo que vamos a hablar de futbol, que es a lo que ha jugado muy poquito el Real Madrid en este mes que se nos acaba, y lo demás son zarandajas y pataletas de un señor que vive permanentemente hermanado con el conflicto y que resulta rechinoso y poco agradable.

 

        Hablaremos en Tablero cada día mas de futbol que es lo que nos ocupa y nadie va a conseguir desviarnos la atención por mucho que lo intenten.

11 Comentarios

Chema. Estoy de acuerdo contigo. Sólo habría que hablar de fútbol pero mientras esté Mourinho será difícil abstraerse de todas sus actitudes reprochables, por decirlo lo más suavemente posible. Y no podremos considerar que esta es la mejor liga del mundo mientras haya un Comité Disciplinario tan parcial y tan poco profesional.

Me parece bien que quiera hablar sólo de fùtbol. Soy seguidor habitual de tablero. Pero una pregunta: usted ahora no salio a pedir sancion ejemplar a Pepe, por citar un nombre, como salio enseguida a pedir una a Piqué. ¿Por qué será? A esta tarde en tablero.

Parece que si hay que hablar y no seguir en la nUbe, .......no soy muy fanático del fútbol , tampoco un experto, yo creía que Piqué y Pepe eran la misma persona, según Francis me entero que no, voy a tener que empollar mas.

a mi tambien me gusta que solo se habla de futbol . ABAD pero te recuerdo una cosa en su dia usted pidio una sancion ejemplar a pique cosa que ahora no pide para pepe. lo de pique fue unas declaraciones en la zona mixta y no han sido recogidas en el acta del arbitro mientras las de pepe han sido en el tunel y sin embargo fueron recogidas en el acta del arbitro ese señor abad es la diferencia .ademas no se puede comprar a pique con pepe si es asi apaga y vamos . si es asi es mejor que nos dedicamos a otra cosa

la falta del barça, ¿es directa o indirecta? gracias

Chema Abad: me encanta tablero, siempre que puedo os escucho, pero la verdad es que eres muy cansino con el tema de Maurinho, desde el principio este señor te cayó mal y lo tuyo es acoso y derribo, y por periodistas como tu Maurinho no habla. No estoy de acuerdo con todo lo que hace Maurinho, no es perfecto, pero tambien hace muchas cosas bien, es el mejor entrenador y nos ha dado esperanza a los madridistas en unos tiempos en que Barça es intratable y Messi un dios. Contente un poquito, efectivamente queremos oir hablar de futbol y no tanto de tu y solo tu opinión, que hablando eres mas papista que el papa, y te crees con la razón absoluta, ya vale Abad, ya vale. Un gran besazo a todo el equipo, sois todos excepcionales.

Trinidad mujer, hay que ser tolerante con las opiniones aunque no se comparta, si dicen, porque dicen, si no hablan, porque no hablan, el caso es poner pegas, no saber como acertar.

Estoy de acuerdo Chema, debemos hablar de futbol, Hablar de otras cosas cuando los resultados no nos acompañan es otra cosa. desde luego no es fútbol. ¿Cuando el Sr Mourinho, llego al Real Madrid alguien le esplico que significa el club para su afición?. Al parecer no se entero muy bien. Para mi las tretas del este ¿Señor? son barrio bajeras, siempre con mala cara, Me pregunto, ¿en su casa con su familia tiene la misma cara?. Tengo un buen amigo Portugués y me comenta, que siente vergüenza ajena cuando ve las actuaciones del mencionado señor. Bueno al final nos contagiamos y no hablamos de fútbolun tiempo . Me gusta hablar de fútbol y nadie me cambiara. Espero que dentro sera uno mas de los fichajes de bombo y platillo que paso por esa gran casa que es el Real Madrid.

no

Vamos a dejar de ser tan hipocritas, desde hace muchos años ya, los propios periodistas fomentan el tema de la polemica de los arbitrajes, solo hace falta escuchar programas de radio o televisivos para darse cuenta que son precisamente esos temas los que abren sus espacios.
Por otra parte es algo entendible los aficionados llegan a su trabajo el lunes y lo primero que hablan es si su equipo ha sido perjudicado o no por los arbitrajes. Por lo tanto es un caldo de cultivo con los que todos sacan algo. Asi que dejense de utopias y sigan hablando de arbitrajes, porque es algo inevitable, y que por desgracia la gente espera.

Hola, he entrado al blog porque desde ayer te quejas de que te dan palos y te llaman antimadridista. La verdad yo no veo esos comentarios ¿les has quitado?
Lo que si veo es la palabra RECHINOSO que al igual que COLINDRONES no existen en el diccionario.
Todo el mundo quiere hablar de futbol en teoría, pero yo que escucho habitualmente tablero desde el principio al final, oigo que en cuanto pasa cualquier cosita os agarráis para chacharear.
Estaría bien que te aplicaras la teoría...y no prejuzgases a todo bicho viviente. Ejemplo ahora mismo ya estás dando por hecho que Clemente va a protestar del penalty...¿Incongruencia?
Cuento con tu cabreo...
Saludos

Los comentarios de esta entrada están cerrados.

Chema Abad


Chema Abad es el director del programa 'Tablero Deportivo', la cita de Radio Nacional con las canastas, los puntos de partido, las vueltas rápidas y,claro, con los goles. Es el encuentro con atletas, ciclistas, golfistas, pilotos,... y con futbolistas, claro. Es el sonido de un silbato, de un ""Vamos, Rafa"", del ""A por ellos"" y de un grito, el del Gol.
Ver perfil »

Síguenos en...

Últimos comentarios