« RADIOS ............. FUTBOL | Inicio | VOLVERÁ »

ANULADO MESSI...........DECIDIÓ CRISTIANO

 

 

              Cuando hablamos de futbol, hay que fijarse en el entrenador, en el grupo y en las individualidades que suelen marcar la diferencia.

       Anoche el Real Madrid fué mejor en las tres facetas con el equipo ordenado, concentrado, con personalidad y sintiéndose cómodo en los 90 minutos.El entrenador quiso salir a ganar y lo consiguió sin hacer experimentos-me gusta mucho mas Marcelo que Coentrao- y dando a Özil lo que le había quitado en grandes citas anteriores....la respuesta del alemán fué extraordinaria.

    Pero ante la igualdad de los dos equipos, había que buscar la calidad y ahí estuvo anulado completamente Leo Messi , que no apareció en todo el partido, y al que no recuerdo un encuentro tan flojo en muchísimo tiempo.

    Enfrente estaba Cristiano, trabajador incansable, solidario y ambicioso que a los dos minutos de empatar el Barcelona se inventó un desmarque, recibió el regalo de un pase de Özil, y marcó un gol que puede darle una liga al Madrid y a él, con 42 goles, el pichichi y la  bota de oro .

    Ahora a pensar los dos en martes y miércoles, la Copa de Europa espera y queremos ver de nuevo un clásico pero con letras mayúsculas..FINAL DE LA COPA DE EUROPA.......SÁBADO 19 DE MAYO de 2012...MÚNICH.........REAL MADRID-BARCELONA....sería algo grandioso.

 

3 Comentarios

Señor Chema,no creo q este fuera el mejor paartido del Real Madrid, sólo q le salieron bien las cosas,mire el tanto por ciento q tuvieron el balón cada equipo.En cuanto al increible Mesi nada más q decirle q es un ser humano no un robot. Saludos de una Canaria.

hola abad

yo personalmente respeto la opinion suya sobre el partido y ademas usted tiene mas conocimientos de futbol que yo . pero dejame señalar un par de cosas , el barca no jugo tan mal como para perder este partido si apuramos las cosas deberia ir al primer tiempo con tablas e incluso ganando . xavi tuvo una ocasion clara ante casillas . ademas de las de tello . en cuanto a cristiano es verdad quejugo mejor , pero messi es el mejor jugador del mundo llevo cuatro años demostrandolo . sin mas nos vemos en la final de champions yo creo que la jugara barcelona y bayer de munich . inchallah

Le oigo de vez en cuando, es preocupante su predilección por una liga escocesa. La verdad q es mejor tener la manada encauzada en blanco y negro.

Los comentarios de esta entrada están cerrados.

Chema Abad


Chema Abad es el director del programa 'Tablero Deportivo', la cita de Radio Nacional con las canastas, los puntos de partido, las vueltas rápidas y,claro, con los goles. Es el encuentro con atletas, ciclistas, golfistas, pilotos,... y con futbolistas, claro. Es el sonido de un silbato, de un ""Vamos, Rafa"", del ""A por ellos"" y de un grito, el del Gol.
Ver perfil »

Síguenos en...